Cita Iniciado por jorgeeito Ver mensaje
Como me gusta toda esta información! Perdonar? jajaj anda Gus que te vamos a perdonar? que nos enseñes?
Saludos
Jeje, bueno, es info curiosa que siempre me gusta compartir con vosotros

Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
Jajjaja, perdonado Gus. Sí, en los catálogos alemanes del GSi casi siempre viene con esos tapacubos, que creo que ya traían los Asconas GT:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 22293960046_large.jpg 
Visitas: 1609 
Tamaño: 24.2 KB 
ID: 41134 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Ascona GT.jpg 
Visitas: 5766 
Tamaño: 38.7 KB 
ID: 41135

Me encanta este coche, xDDD.
Sí Gus, esa foto es en el Torcal de Antequera, siguiendo a la concentración del Día Ferrari de Málaga, jejejj, allá por el 99. El Kadett llevaba conmigo sólo un añito y creo que lo único que le había hecho era la revisión y H4 de las buenas en los faros...
Cierto, el Ascona GT también llevaba esos tapacubos y como opción tenia las llantas del GSi.

En una prueba de época del Ascona GT 20seh llevaba como opción las llantas del Kadett GSi y comentaban que para tener un cx de más de 0,40 andaba muy bien. Poquitos Ascona de 130cv hubo, la mayoría de los GT eran 20ne.

Curioso el Torcal de Antequera. Pone que lo hicieron paraje natural el 18 de Julio del 89, justo una semana después de matricular el Kadett GT, jejeje.

Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
Buen aporte guseshe, siempre aportas info interesante

Un saludo

Gracias!