Si no lo movieron de sitio... Cangas de Onis está en Asturias![]()
Si no lo movieron de sitio... Cangas de Onis está en Asturias![]()
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Ups... perdón, de geografía voy un poco pez como acabo de demostrar..., espero no haber ofendido a nadie, un pueblo muy chulo que conste, flipé con la cantidad de pastelitos que tiene, uffff, me llevé una caja para casita...
Alguna cosilla mas si quitamos, pero ni mucho menos el objetivo era pelarlo del todo. Basicamente por falta de tiempo y de sitio para guardarlo. Pero lo importante y que cuesta conseguir hoy en dia está quitado y a salvo
Asi es, casi 2 años despues de que pasara lo hemos mandado al desguace. Ha estado tirado en una campa y por falta de tiempo y ganas no le hemos metido mano. Y ha sido ahora porque el sitio donde estaba lo teniamos que vaciar, si no alli hubiera seguido otra temporada.
El seguro al final se portó y lo pago a precio de mercado, pero tardó algo mas de un año en hacerlo. Tambien es verdad que tardó tanto por consejo del propio abogado, y al final en se llegó a un acto de conciliacion y al menos bajo mi punto de vista lo pagaron como es debido
Un saludo
Una lástima como acabó tu historia con el Kadett, pero bueno, cosas de la vida... Al menos sus piezas seguirán dando guerra en otros ejemplares...
Saludos...
Tranquilo hombre, es que me hizo gracia, jeje.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Donde por cierto, hemos hecho alguna que otra KDD digna de mención, y por qué no, para repetir!
Madre mia que pastel, lo siento mucho....
Enviado desde un Insignia GSi mediante Insigniapatalk.
Cuando Urko me contó el tema con el seguro, os juro que me hervía la sangre... Cada vez menos aprecio.
Estas fotos son de hace unas semanas,
Asi que ya habra pasado a mejor vida, asi que si este hilo se puede cerrar.
Un saludo
Igual sigue ahí arriba “confinado” 😜