Resultados 1 al 10 de 19

Tema: compresor de aire acondicionado

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Logroño

Predeterminado

Por cierto la ****da que para cambiar la correa tendrás que sujetar el motor por arriba, o por abajo con un gato y soltar el taco motor y o lo sueltas entero o sueltas sólo la parte que se ancla al puntal y a la mitad del taco (ésta última parte con llaves allen acortadas) yo la llevo sin cambiar y ya chilla algo por las llaves allen y porque cuando me di cuenta de cómo se soltaba el taco entero pues ya lo había sacado de la lonja y todo y ya pues así se ha quedado por ahora xD

Predeterminado

gracias por las respuestas chicos seguire los consejos de momento el chillido a parado acabo de venir con el y nada,y lo del radiador haber si lo hago en cuanto antes que aqui en mañolandia pasamos frio jajaja voy a mirar por ebay radiadores haber gracias¡¡¡
    porque hay tan pocos vectras en el desguace ultimamente??y muchos en la calle? ya se an dado cuenta de que es un coche inmortalll

Predeterminado

bueno chicos estoy un poco atareado con el curro,pero os dejo un enlace donde compre el radiador de la calefaccion nuevo y a buen precio,http://www.ebay.es/itm/301058974998?...84.m1497.l2649 espero que no lo necesiteis pero por si acaso un slaudo¡¡¡
    porque hay tan pocos vectras en el desguace ultimamente??y muchos en la calle? ya se an dado cuenta de que es un coche inmortalll