Resultados 1 al 10 de 81

Tema: opel kadett gsi supuesto irmscher

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Asturias

Predeterminado

Hola compañero, no sé si te he entendido bien, pero en la respuesta anteriror. Lo que quieres decir, que es que los parachoques, aletas y demás partes de la carrocería del kit irmscher son derivados del prototipo del kadett grupo B???

Un saludo

Predeterminado

Peralta la verdad es que la elocuencia no es mi fuerte ,,,,okkkkk a buenos entendedores pocas palabras bastan ,,, esa es la informacion que mean dado , otro tema es el siguiente me comenta mi amigo ramon despues de ver el coche que fue el concesionario de opel en teruel ,,, me comenta que en este caso habia dos maneras de adquirir el kadett irsmcher una es que se pedia en el pedido del coche nuebo y ya venia equipado yaaa y aparte de venir integrado en la documentacion ya venia especificado en la chapa de identificacion del coche y otra hera pedirlo en la opel y te lo traian y te lo montaban ,,pero me dice que el conocia el coche por que como concesionario fue a la feria y se acuerda de esta unidad ,,, casualidades de la vida ,, me dice que estubo viendo con interes el soporte de la bonba de direccion y aireacondicionado juntos hera una cosa rara y se fijo por que ellos montaban en concesion los airesacondicionados ,,,,,yo le insisti que cuantos habia visto el y me dice que solo este y que es muy raro,, me comento que sabia esto por lo del salon si no ni papa me dijo que en su momento se informo y el coste hera de unas ochocientasmil a un millon de la epoca,,,si tenia preparacion de motor mass,, claro esta .
    Última edición por chondo999; 04-01-14 a las 20:28