Como ya te han dicho, vaya jaleo tienes en esa cabeza !!! XDDDDDD
Y lo peor de todo es que aunque sea una ida de olla cojonuda a todos nos gustaría tener una en nuestra casa jajja
Un saludo
Como ya te han dicho, vaya jaleo tienes en esa cabeza !!! XDDDDDD
Y lo peor de todo es que aunque sea una ida de olla cojonuda a todos nos gustaría tener una en nuestra casa jajja
Un saludo
Yo de hecho tengo el antiguo 12st de mi tr y puesto que ya es insalvable quiero también hacerlo una mesa, pero entre unas cosas y otras no me pongo con el xD
Swapeando corsas desde 2010
Dime que no le estás poniendo juntas nuevas a la mesa...
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...