Cita Iniciado por albert-corsa Ver mensaje
Gracias de nuevo Sergio! No e podido mirar los planos a fondo pero si que tienen buena pinta. Lo único es que no encuentro el soporte de la dirección, no el soporte en si, sino el tirante que va desde la dirección a un punto del chasis. Estaba incluida esta pieza en el archivo?
Yo también estuve hablando con Engimek, de echo fui a hacerles una visita, ya que me coge a media hora de casa. Me enseñaron lo siguiente, es para un cliente suyo para un kadett de carreras.
http://www.engimek.com/files/4/16/im...DETT%20del.jpg
El tirante de que comentas no está incluido por el siguiente motivo: si no llevas la suspensión rebajada es recto, y si la llevas rebajada lleva una cierta curvatura para que no pegue en los brazos de dirección, en otras palabras, tengo que saber cuanto vas a bajar el coche para saber cuanto he de doblar el tirante. Te recomiendo que lo hicieras in situ; no obstante te puedo pasar la mía, diseñada para unos h&r que bajan unos 3,5 cm teóricos.

El tema de engimek es por eso precisamente lo que no tengo claro, al fin y al cabo eso es una roscada; mi idea es meter copelas regulables con todo el resto de serie aunque resulte utópico. No sé si tiene espacio la copela o como hacerlo la verdad.

Cita Iniciado por albert-corsa Ver mensaje
En cuanto a la barra de torretas trasera, mi idea es algo tal que así:

Uploaded with ImageShack.us
Lo que no se es si añadir las lineas rojas o no.
Te ilustro un poco con algo más de Saab, que no sé si te lo comenté la primera vez jaja
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_3653.sized.jpg 
Visitas: 690 
Tamaño: 89.6 KB 
ID: 40994
Espero que te sirva, un saludo.