Echa un vistazo en Oscaro, Mister Auto, etc. Así ves si hay variedad o no para el Corsa.
Saludetes
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Mi recomendación es que pagues... Si compras recambio de competencia, cambiarás copelas cada 2 años. Está comprobado, con amortiguadores un poco extremos se acaban abriendo y rajando las gomas, así que o rígido o calidad OEM. Yo, casi te diría OEM... Merece la pena.
Tanto a Vectra como chipi una vez fuera suspensión, poyake, copelas y rodamientos nuevos originales y hasta hoy....
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Acabo de encargar los Kayaba, seguro que salen buenos. Ahora, lo malo es que ando buscando la "copela" trasera, ese taquito de goma donde apoya la tuerca y arandela por arriba, y no lo tienen ya ni en Metalcaucho ni en la Opel, ni en Classic Parts...
![]()
Viva lu Calíbra payo.
Vete al desguace a ver si tienes suerte y encuentras algo en condiciones...
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Yo compré los del Kadett nuevos en la Opel... Seguro que no los tienen?
Si no, siempre te queda medir diametro interior y montar de otro modelo. No hay problema alguno, solo con que el diametro del vástago sea el mismo o muy similar (que te quepa el amortiguador vaya).
Buena solución Daniel. De todos modos, ¿se sabe si sirve de Corsa GSI o Corsa B para un Corsa A 1.2 normal?
Viva lu Calíbra payo.
Eso sí, cuando cambies las copelas del Corsa, van divididas en tres piezas, tienes que aprovechar una pieza metálica de la copela antigua, fíjate bien antes de desmontarla, yo la primera copela que puse al Corsa hace mucho tiempo no me fijé y no puse esa pieza metálica de la copela antigua y me salía el espárrago del amortiguador muchísimo por la copela, como sabía que algo había mal ahí, cuando desmonté la otra copela ya me fijé donde la había cagado.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.