Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Sonido o Ruido en CAJA F-28

Modelo
    Valencia

Predeterminado

Desde luego llevas la negra con el motor... Joer..
    En unos días podre moverme algo..te miraré mas cosas...

Enviado desde Galaxy Mini 4.2

Predeterminado

en ebay hay kit de reparación de la f20 no se hasta que punto sera eficaz dejo el enlace a ver que opinais
    http://www.ebay.es/itm/110998977115?...84.m1423.l2649

tractor estoy buscando a ver si te encuentro el tio que vendia una f28 pero creo que es dificil que disponga has mirado en ebay.de? un saludo.

Modelo
    Santo Domingo

Predeterminado

Cita Iniciado por night_rider Ver mensaje
    en ebay hay kit de reparación de la f20 no se hasta que punto sera eficaz dejo el enlace a ver que opinais
    http://www.ebay.es/itm/110998977115?...84.m1423.l2649

tractor estoy buscando a ver si te encuentro el tio que vendia una f28 pero creo que es dificil que disponga has mirado en ebay.de? un saludo.
    Hola!

Tenía pensado comprar ésta caja y buscarme la vida con los rodamientos (como los que has puesto) pero el chico la vendió... así que solamente me queda la caja que sabes ó sabias tu... y una que tiene Alan y que no la vende....

Aquí en mi país se de un sitio donde mi padre arreglo el transfer de su carro (solo venden rodamientos) porque en el concesionario oficial le pedían lo que cuesta otro carro! y le pudieron conseguir los "ultra secretos e imposibles rodamientos" ya que no tenían despiece del mismo... solamente le vendían un transfer nuevo.

Ebay.de creo que está dificil por los portes...

Yo estoy comprando un XE con la caja rota que me consiguió Cio y cuando la tenga le voy a hechar mano a ver como queda, te lo digo porque se que tienes una F-20 con ruido...

Saludos!
    La vida es una Escuela.

Modelo
    Planet Earth

Predeterminado

Si quieres una F28 y ves el anuncio, es para que llames mientras aún lo estás leyendo....Esas cajas VUELAN. Ya has visto lo que ha durado una F28 con ruido...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12