Hola Albert,

Si te puedo echar un cable en lo que sea, me comentas... te aporto una solución para el tema "manguetero" y de alturas, sencillo y para toda la familia:

Repasas con un par de cordones para asegurar, y arreando. No te pases para dejar espacio a la salida de la homocinética.

Recomendación number 2 para unas manguetas atómicas:

Y adicionalmente:

Y ya las tienes, manguetas nucleares. Si vas a hacer esto, sobra decir, que antes has de embutirlas con prensa, previo a realizar cualquier soldadura.

Otro punto importante, reforzar orejetas del puente trasero, no tengo fotos a mano pero en el manual de Kadett de grupo A puedes ver un avance. Conviene hacerlo hacia los lados también, que el manual lo obvia.

Otro punto, elimina esto:

Y lo sustituyes por algún plástico del estilo Poliamida, Rayón, o con buenas propiedades mecánicas. Versión pro:

Resoldar los anclajes de la cremallera sin más, es igual a no hacer nada:

Más efectivo:

Idem al lado contrario (ten en cuenta que este es inglés...).

En vez de la tradicional barra de torretas trasera:
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Config1.JPG 
Visitas: 1310 
Tamaño: 85.7 KB 
ID: 40985
Mucho más efectiva una cruzada (las verdes son ya nivel premium, se pueden obviar... aunque por bordarlo que no quede!), ya que limita sobremanera el desplazamiento transversal de la carrocería sobre el piso y da mayor rigidez a torsión. Solo hay que soldar 4 orejetas y cruzar barras. Sacrificas maletero pero ganas en rigidez.

Nombre: Config2.JPG 
Visitas: 773 
Tamaño: 91.5 KB 
ID: 40986
En los coches modernos llevan lo siguiente, en algunos casos prolongando por encima de los pasos de rueda:

Nombre: Config4.JPG 
Visitas: 577 
Tamaño: 87.0 KB 
ID: 40988
Una poco conocida, en algunos coches da muy buenos resultados, por difícil que resulte de creer.

Nombre: Config3.JPG 
Visitas: 597 
Tamaño: 86.3 KB 
ID: 40987

Tomo aire y prosigo...