Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Efectívamente, como comentan, los deflectores no pueden ir pintados, tienen que ser transparentes u algo oscurecidos y si un día te dicen algo los tienes que quitar allí mismo si quieres salir con la pegatina de la ITV ese mismo día.
PD: A mi me gustan, si un día los encuentro en un desguace en buen estado me los llevo sin dudarlo, al menos los pruebo a ver qué tal.
Ahí ahí, dando envidia con los techos!!!
Por cierto Manolo, me da la sensación o esa foto era de cuando el coche tenía poco tiempo? Es que veo los plásticos y los tiradores de las puertas tan negritos... jejejeje.
Sabias que los tapacubos del Beauty aunque se vieran en España ya entrados los 90 se remontan a nada menos que 1984?
Si, los primeros Kadett GSi 18E llevaban esos tapacubos!!!, al menos en Alemania, porque aquí venian todos con las llantas de aleación desde el principio hasta el fin de su vida comercial y en Alemania era una opción con sobreprecio al principio, luego ya veían todos de serie. Para que luego nos quejemos en España!, jejeje.
Ilustro:
Por este motivo encontrareis anuncios y publicidad de prensa de la época de los primeros Kadett GSi con tapacubos.
Y ya que estamos, otra anécdota. Los ingleses, que son muy suyos, les ponían los mismos tapacubos pero pintados en blanco y ojo!, después con las llantas hacían lo mismo, estos ingleses....
Primeros 18E con tapacubos:
Con llantas:
Saludos y perdonad tanto off-topic!
Última edición por Guseshe; 05-01-14 a las 00:55
Como me gusta toda esta información! Perdonar? jajaj anda Gus que te vamos a perdonar? que nos enseñes?
Saludos
Jajjaja, perdonado Gus. Sí, en los catálogos alemanes del GSi casi siempre viene con esos tapacubos, que creo que ya traían los Asconas GT:
![]()
Me encanta este coche, xDDD.
Sí Gus, esa foto es en el Torcal de Antequera, siguiendo a la concentración del Día Ferrari de Málaga, jejejj, allá por el 99. El Kadett llevaba conmigo sólo un añito y creo que lo único que le había hecho era la revisión y H4 de las buenas en los faros...
Última edición por manolosabio; 05-01-14 a las 17:48
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Jeje, bueno, es info curiosa que siempre me gusta compartir con vosotros
Cierto, el Ascona GT también llevaba esos tapacubos y como opción tenia las llantas del GSi.
En una prueba de época del Ascona GT 20seh llevaba como opción las llantas del Kadett GSi y comentaban que para tener un cx de más de 0,40 andaba muy bien. Poquitos Ascona de 130cv hubo, la mayoría de los GT eran 20ne.
Curioso el Torcal de Antequera. Pone que lo hicieron paraje natural el 18 de Julio del 89, justo una semana después de matricular el Kadett GT, jejeje.
Gracias!![]()