El vídeo esta en el portatil jejejeje
O el que lo tenga por whatsapp también.
Que jachondos estos de seat... XDDD
Cuando pase por el concesionario a recojer los papeles del coche ya me lo averiguaré con el jefe de taller :P
Por el momento ya le he hecho 520km, y faltan otros 50km más de hoy que se sumarán a la tarde...
Todos y cada uno de esos KM han sido una delicia: ni crujidos, grillos, golpes o ruidos raros, ni siquiera comportamientos extraños en la radio como se quejaba la gente por los foros... Ejemplo: el "oleaje" del depósito de gasoil... en mi caso ni me entero y ya he bajado un poco de medio depósito... puede también que sea menos quisquilloso en estos temas viniendo de coches ruidosos y poco cómodos para la mayoría XDD
Por el momento, mis 10 para Seat y su nuevo leon que yo lo veo a la altura del Golf (del actual no que no he tenido el placer de poner mi culo en él, del anterior al que se vende :P)
Todo muy sencillo de usar e intuitivo (me leí el manual así por encima para saber como programar el espejo en su posición parking).
Todo lo demás, en automático jajajaj
En cuanto al motor, fino fino filipino... arranque suave y no arma el escándalo tractoril típico de los diesel, y el sistema Start-Stop pues bueno, está ahí y no interfiere para nada a la conducción ya que arranca rápido en cuanto suelto el pedal del freno, y al darle gas ya engrana marcha y palante!
Y la conducción por autovía, a medio pedal ya se va bien a 120-140. Para sus 105cv se desenvuelve muy bien.
En cuanto a los puntos negativos, que yo solo veo 1 y no es que sea negativo, sino que le doy un 6 en vez de un 10 XD
Siempre, o casi siempre, el muy jodío DSG arranca en 2ª haciendo juego de embrague... no influye en la conducción pero ver que arranca en 2ª en vez de 1ª... lo veo un tanto extraño. Cierto es que la 1ª es corta de ******* jajaja (esa me irá bien para arrancar marcha en modo manual con el remolque )
Por lo demás, ando haciendo km y viendo si realmente la compra que hice en Septiembre valió la pena. Actualmente pienso en un sí rotundo.
Un dato muy curioso es que en el catálogo pone que puede remolcar 1800kg con desnivel del 8% y 1500kg con uno del 12%, teniendo una tara de 1300kg...
TARA 1300kg
MMA 1800kg
MMR 1500kg
Esto lo investigaré en cuanto tenga los papeles del coche y la bola de remolque puesta... a ver que dicen los papeles realmente, aunque según tenía entendido la MMR no puede sobrepasar nunca la TARA del coche...
1 saludo