Sencillamente increíble esos asientos, diox como me gustan xd
Sencillamente increíble esos asientos, diox como me gustan xd
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
veo que no te has decidido por volante aun !!!
¿elevalunas manual? te estás "des-burguesando" ?![]()
Joder es que no he dado tras varias pruebas x on unos elevalunas k encajen xd.
Botella traseras alojadas.
En las fotos se puede apreciar el "bajos gratis" que me hizo el pintor a coste 0...
Chica faena va va a tener cambiar los espárragos 8/8 por unos 10/9...
Hay k taladrarlos ya que van remachados ppr el lado opuesto s la cabeza...![]()
![]()
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Y estoy a la espera de esto que me lo han hecho al gusto.
![]()
me quedo aquí.. nunca había visto este tema.. y ayer por un grupo de whats app vi el ascona ( pusieron una foto del manta también) y dije... es de letscona de cgs? y así es.. estoy alucinando con este coche . me parece brutal, ojalá me tocara el euromillón para hacerte un cheque en blanco jejejej
brutales tus coches tio..
Ahora si que esta gordo!!
A ver si nos llega el radiadior que ya hay ganas de pisar la calle
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Brutal con los separadores,pero 9cm? Se me hace excesivo jajaja
A efectos del sufrimiento del cojinete de rueda me surge una duda... hará la misma palanca y ppr consiguiente recibirá este el mismo esfuerzo con una llanta speedline como la ke tengo con separador que con una llanta con garganta en la ke el núcleo de la llanta este mucho más cerca del rodamiento, aunque el aro exterior de dicha llanta con garganta acabe a ras de aleta igual k la speedline? Que opinais
Opino q si, pero seguro q alguno nos cuenta alguna buena teoria. La diferencia es q la palanca está en dos piezas en lugar de una
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos