Y en Bilbao dónde te hacen todo eso? Me interesa, aquí en Cantabria son unos estafadores ....
Vete rematando en interior, es lo único que no estás demasiado atado, como la consola central, asientos traseros, etc ...
Saludos.
Y en Bilbao dónde te hacen todo eso? Me interesa, aquí en Cantabria son unos estafadores ....
Vete rematando en interior, es lo único que no estás demasiado atado, como la consola central, asientos traseros, etc ...
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
¿Qué escape vas a hacer? ¿Inox? ¿2.5''? Ya apetece oír esos 6 cilindros rugir.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Interior está todo desarmado para ir a pintura...
Asientos traseros es llegar y poner.
Consola esta ya encarrilada.
Y el escape Sí va a ser una sola línea de 2,5" en inox y un solo silencioso trasero original de senator 24v modificado.
La empresa de cardanes de bilbao se llama Buruaga S.L. Los llame y me hablando con el socio me dio Buenas sensaciones... veremos que tal...
Que buen trabajo! felicidades!! no se por que me da que el ascona se va a quedar en segundo plano jajajaj
POWERED
Con un sólo silencioso... cuidado que ahí no hay turbo matando las llamas... verás qué bramidas XD
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Ganas de escucharlo
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Como suene como el supra de mi compañero de curro que lleva directa y un silencioso trasero vas a flipar
Hoy vio la luz del sol para ir a hacer línea de escape.
Agradecimientos a max por el porte