Última edición por manolosabio; 01-01-14 a las 22:23 Razón: foto
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Bueno gracias por las respuestas, se agradecen vuestras opiniones, claro que si todos pensáramos igual no tendría gracia el asunto, todos tendríamos el mismo coche con las mismas cosas, color, etc.
Los deflectores como siempre han estado ahí y me daba mucha pena quitarlos he optado por esa opción ya que es de la única forma que se han sujetado algo.
Saludos!
En mi caso siempre he llevado y llevo deflectores en los dos coches actuales,intentaría buscar en algún desguace que siempre hay o ponlo en el foro en compras por si alguno tiene...,pero nunca pintarlos del color de la carrocería ya que quedan bastante tuneros y no tan se serie ,en el astra les compré nuevos y vienen algo oscurecidos y quedan bien.
Saludos
Hola Aitor, si que estoy en la búsqueda pero con calma, nuevos me cuestan 50 € que ya lo tengo mirado, y en desguaces siempre que voy miro pero de momento no hay suerte y tampoco me corre mucha prisa. Gracias por comentar!
Saludos!
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v