"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Curioso Kadett, lo que menos me gusta es el capot, no lo termino de ver El resto está muy exclusivo, con unas llantas más acordes, quizás unas borbet o algo por el estilo, para rellenar más el hueco de las aletas.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
http://www.milanuncios.com/otros-rec...-114299829.htm
Por si interesa... no es mío, ni conozco al comprador ni nada, pero es un precio razonable
Un saludo
Buena adquisicion como te dicen yo lo que haria seria ir echando a menudo vistazos por internet tratando de localizar las piezas, los espejos , el paragolpes delanteros, bifaros, y mientras van saliendo ir ahorrando para pintura y haciendo todo lo necesario para dejarlo al dia. Guste o no es una unidad exclusiva digamos y eso al fin y al cabo tambien tiene un valor.y mas cuanto mayor sea su estado original.
chicosss feliz 2014 para todos he estado liado muchas gracias a todos esto es una gran familia,,, peralta as dado en el clabo ese es el paragolpess mañana lo llamo gracias como siempre ,,, voy hacer lo que me aconsejais con buen criterio , ir comprando cosillas y ir haciendo poco a poco , yo tambien pienso que el kadett se lo merece gana mucho en vivo ,,,, haber cuando hacemos una quedada y lo veisss.
Última edición por chondo999; 03-01-14 a las 00:06
Hola compi, no suelo coincidir siempre con la mayoría del club, pero viendo el estado y siendo una unidad muy limitada, coincido totalmente con mis compañeros, este Kadett se merece un remozado original Imscher, con paciencia y según el bolsillo claro, con la información y consejos que te darán por aquí, seguro que el día de mañana tendrás una joya que dará envidia sana a más de uno (me incluyo jeje), mi más sincera enhorabuena y a la espera de las fotos del Salón de Barcelona.
Saludos y Feliz año nuevo a tod@s.
Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos