Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
Felicidades por la compra Maxseat, ahora a disfrutarlo con salud pero sin olvidarse de las chatarras con ruedas, jaja.

Un saludo.
No me olvido de las chatarras de casa jejeje

Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
Veo que a pesar de la cantidad de chatarras que tienes en casa, aún te queda ese gramo de cordura que otros no conseguimos xDD

No me disgusta el nuevo León, tampoco me apasiona, pero en los compactos siempre me sobran las puertas traseras!! ¿No te gustaba el SC?

Los DSG son una maravilla, aunque en un TDI le falta esa chispilla de alegría que tienen las versiones de gasolina en cuanto a sonido cuando cambian. Ya te acostumbrarás a él, y sino siempre lo puedes llevar en manual.

Que lo disfrutes, es un coche nuevo y relativamente económico de mantener. Algo para no preocuparse en el día a día.

Saludetes.
Para ir de viaje, cómodo y sin tener que preocuparme de quien se baja para dejar entrar al pasajero mejor con esas 2 puertas que no vienen de mas jejeje

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
acabo de reportar el mensaje, esto minimo tiene que ir a offtopic, le sobran puertas, es calamar y encima un vag..... Desde que te has dado a la bebida no eres el mismo, prefiero a Maxcarbus!!!
Solo espero que algun dia a este tambien le metas un 20xe en el maletero como al civic aquel que tenias, jajajajaja
Jajajajaja, es un poco más jodido de meter un motor ahí atrás pero caber cabe XD
Cuando lo veas y te subas en él cambiarás de opinión sobre este coche

1 saludo