Resultados 1 al 10 de 40

Tema: Aviso, NO opel y calamar! El tan odiado... XDD

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Anoia

Predeterminado

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Felicidades por la compra Maxseat, ahora a disfrutarlo con salud pero sin olvidarse de las chatarras con ruedas, jaja.

Un saludo.
    No me olvido de las chatarras de casa jejeje

Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Veo que a pesar de la cantidad de chatarras que tienes en casa, aún te queda ese gramo de cordura que otros no conseguimos xDD

No me disgusta el nuevo León, tampoco me apasiona, pero en los compactos siempre me sobran las puertas traseras!! ¿No te gustaba el SC?

Los DSG son una maravilla, aunque en un TDI le falta esa chispilla de alegría que tienen las versiones de gasolina en cuanto a sonido cuando cambian. Ya te acostumbrarás a él, y sino siempre lo puedes llevar en manual.

Que lo disfrutes, es un coche nuevo y relativamente económico de mantener. Algo para no preocuparse en el día a día.

Saludetes.
    Para ir de viaje, cómodo y sin tener que preocuparme de quien se baja para dejar entrar al pasajero mejor con esas 2 puertas que no vienen de mas jejeje

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    acabo de reportar el mensaje, esto minimo tiene que ir a offtopic, le sobran puertas, es calamar y encima un vag..... Desde que te has dado a la bebida no eres el mismo, prefiero a Maxcarbus!!!
    Solo espero que algun dia a este tambien le metas un 20xe en el maletero como al civic aquel que tenias, jajajajaja
    Jajajajaja, es un poco más jodido de meter un motor ahí atrás pero caber cabe XD
    Cuando lo veas y te subas en él cambiarás de opinión sobre este coche

1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Enhorabuena por tu nueva adquisicion, no te dire q sea la mejor, pero bueno no es mala compra.

Disfrutala
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT

Predeterminado

Bonita adquisición Maxpain,me mola el techo,ahora a disfrutarlo con la melena al viento !

Modelo
    vectra

Predeterminado

Cuando son nuevos los diesel suenan muy poquito, pero cuando les caen los kilómetros al final terminan sonando a lo que son, diesel, que no es malo, es lo que son. De todos modo estos modelos de Seat son de los que menos suenan.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.