Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 85

Tema: Brico: Instalación de apertura y cierre centralizado por mando

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Logroño

Predeterminado

Cita Iniciado por b.a.d Ver mensaje
    yo la sirena todavia no la e puesto,estoy aprovechando una antigua alarma para poner los intermitentes y supongo k para la sirena tambien la usare ya que ya esta pasado por el pasamuros
    en cuanto a poner el cable blanco a positivo directo para k no se cierre a los 30 segundos no funciona.si lo hago la alarma no funciona.funciona el cierre y abrir pero no se conecta.
    Cawen!!!! Y no pone nada en las instrucciones de como configurarla y eso? en plan dejar pulsado tal botón y tal...

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Predeterminado

Después de leerme todo voy a intentar ayudarte. Cuando abrí el brico creo que especifiqué que solo quería instalar el cierre por mando, es decir, la alarma no me interesaba para nada por tanto voy a intentar explicarte que chanchullos hice yo.
    Si es el mismo modelo de alarma, como bien te han copiado la solución, para evitar el auto-armado de la alarma (entre otras funciones que se cierre el coche de forma automática) necesitas desprogramarlo y en las instrucciones viene la solución "Con el cable ACC conectado, pulse durante dos segundos el botón cerrar del mando y oirá dos pitidos seguidos... etc". Con esto lo que pasa es: cuando cierras, la alarma se activa, todas las funciones están operativas; cuando abres la alarma se desactiva y las funciones dejan de estar operativas. El cable ACC se ha de conectar a un positivo bajo contacto, es decir, la luz de la consola central, el mechero, luces el cuadro, etc (te doy ideas); de esta manera consigues que el coche no se cierre automáticamente pero que cuando cierres se te activen todos los sistemas.
    ¿Por qué yo lo conecté al positivo directo? -> Al ir a echar gasolina un día, me bajé del coche saque la llave (quitar el contacto), eché gasolina y eh voilá! se cerró y por tanto tuve que dar a abrir y cerrar para poder cerrar la tapa del depósito. Como explico en el post, era lo que quería evitar, no quería que la centralita tomara decisiones por mí. Si se conecta ese cable al directo "positivo todo el rato" (rojo), cuando tu quites el contacto, la centralita de mandos irá a comprobar ese cable, al tener tensión cree que el contacto está dado y no cierra automáticamente; para mi fin está solucionado el problema.
    Conclusión: si quieres mantener la alarma, tienes que conectar el cable a un positivo bajo contacto con los ejemplos que te he citado anteriormente, por ejemplo; si solo quieres el cierre, como lo instalé yo.
    Punto siguiente, el tema de las ventanillas. Si es el modelo igual, no figura que tenga salida de ventanillas; por tanto tendrás que empalmar los cables de cierre con los cables de las ventanillas (ni idea, no me lo he planteado), podrías utilizar la función de apertura del maletero para las ventanillas, así únicamente si dejas pulsado un rato se cerrarían, sino no; otra cosa a tener en cuenta es que debes tener instalado bien de serie o a posteriori un módulo de confort de ventanillas (se llama así), de la misma marca de la alarma también lo tienes por unos 20 €.
    Espero haber podido ayudarte, un saludo.

Modelo
    BcN-Burgos

Predeterminado

Prueba a poner El azul de la alarma al faston del pulsador de la puerta del conductor, el verde no hay que conectarlo en nuestros casos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Modelo
    Logroño

Predeterminado

No puedes hacer el conexionado desde el módulo de CC?? Total al tener cierre centralizado en las 4 puertas está unido el pulsador de abrir o de cerrar (dependiendo cada caso) con las demás puertas en el módulo del CC no??? U os referís a otro cable diferente.

Modelo
    VECTRA A

Predeterminado

la insatalacion esta echa al modulo de cc del coche,si pongo el azul al faston de las puertas hace lo de los intermitentes.
    rotonda sin fuente de frente

Modelo
    Logroño

Predeterminado

A pues yo los intermitentes lo cablee hasta los intermitentes de los warning jajajajaj, me lié a desmontar la leche podiéndolo hacer desde ahí xD
    Pues lo del auto rearme yo no se que más puedes hacer la verdad

Modelo
    VECTRA A

Predeterminado

no lo se pero la unica idea que se me ocurre es poner los cables azul y verde al pulsador de la puerta y para evitar que se enciendan los intermites cada vez k abro la puerta desconectare los conectores de los intermitentes.pierdo los intermitentes pero gano k no se cierre el coche.
    rotonda sin fuente de frente

Predeterminado Buenas tardes sergiorwb

Buenas tengo un problema yo quería montar lo mismo que tu en mi coche que es igual al tuyo pero el problema que tengo es que en tu descripción de los cables pones unos colores que no se corresponde con el plano que pusiste. Los colores de mi alarma son iguales a los del plano de la foto.¿me sabrías decir que colores corresponden en relación al plano de la foto? Y cual figura utilizaste del plano. Te lo agradezco de antemano porque me estoy volviendo loco muchas gracias.
    PD. Donde pones x2 es que tienes que juntar dos cables?

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Espero q tengas suerte y te puedan ayudar en un post con más de dos años.

Otra cuestión es la de q creo no te conocemos. Aquí solemos presentarnos y decir hola cuando se llega. Por favor pásate por las presentaciones y cuéntanos más de ti y sobre todo de tu coche
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Predeterminado

Buenas tengo un problema yo quería montar lo mismo que tu en mi coche que es igual al tuyo pero el problema que tengo es que en tu descripción de los cables pones unos colores que no se corresponde con el plano que pusiste. Los colores de mi alarma son iguales a los del plano de la foto.¿me sabrías decir que colores corresponden en relación al plano de la foto? Y cual figura utilizaste del plano. Te lo agradezco de antemano porque me estoy volviendo loco muchas gracias.
    PD. Donde pones x2 es que tienes que juntar dos cables?

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234