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Tema: fallo de bc con marcador digital de serie

  1. #11
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    05 Feb, 06
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    Cita Iniciado por b.a.d Ver mensaje
    ok esta tarde e subido el calibra a casa de mi jefe y se me a olvidado sacar el ordenador para provar....valla cabeza la mia.
    alguien save si el marcador digital lleva transductor?viendo que lo que mas se asemeja a el mio es el del kadett,algun kadett lleva transductor?
    El kadett lleva transductor en la caja de cambios, no se que sistema llevará el vectra.

    Un saludo

  2. #12
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    en la caja de caja de cambios? igual hasta mejor ya que no me hace ninguna gracia tener que desmontar el marcador por si acaso.
    rotonda sin fuente de frente

  3. #13
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    Si tienes ambos es sencillo. Ábrelos y ponle al original el cristal delantero donde van los nombres a castellano
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #14
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    no si el que tengo es en castellano,aunque el coche es suizo se lo devieron de cambiar en algun momento.eso si esta impoluto,ni una sola ralla
    rotonda sin fuente de frente

  5. #15
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    mirando los codigos que salen en mi ordenador de abordo me a dado esto:
    96
    LE:02
    5458
    mirando en el team de la jente que a puesto los valores que dan sus ordenadores veo que este ordenador es de un v6...

    el vectra 8v tambien lo e mirado y los codigos que da son de un vectra gt de 136 cv asi que no llevo ninguno de los dos ordenadores que necesito.
    mirare en el calibra 16v haver que ordenador llevo por que visto lo visto....espero que ese si valla bien.
    a todo esto,si llevo el ordeandor de un v6 eso puede hacer que no funcione la autonomia??
    rotonda sin fuente de frente

  6. #16
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    Seguro que el del Calibra 16V es el que te va bien en el Vectra. Es el mismo motor, lo malo es que sean de años muy dispares y no funcinen con los mismos pulsos. Pero con que sea aproximado ya te vale.
    Yo los 2 que tengo des montados son uno 36-EE:00-8780, de un Vectra CD 115cv, del 90. Y el otro es un 98-E6:01-8544, que era, no estoy seguro, de un GT 16V 5p.
    El que llevo puesto en el coche ya no me acuerdo cual es, lo que si se es que no me marca bien.

    Lo de la autonomía que marca el BC debe de ir ajustada teniendo en cuenta la velocidad media, la gasolina que queda en el depósito, y la cantidad que inyecta la Motronic en cada pulso de inyección. Por eso varía la versión de BC dependiendo de la centralita. Un V6 son 6 inyectores, secuenciales, con una cantidad de gasofa determinada en cada abertura. En cambio, un C20NE, son 4, creo que secuenciales por parejas, y quizás inyecten menos cantidad a unas mismas rpm y carga que el V6.

    EDITO: El BC alemán que tengo lleva la pastilla 84-EA:02-8603, estaba montado en un Calibra 16V, y según las tablas estas de los BCs, corresponde al C20XE, Motronic M 2.5, de los años 91 y 92 solamente.
    Última edición por manolosabio; 30-12-13 a las 20:11
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  7. #17
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    lo bueno es k tanto el vectra como el cali son del año 90.haver si subo al garaje de mi jefe y pillo el ordenador del cali que esta alli metido.
    rotonda sin fuente de frente

  8. #18
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    Pues si no encuentro uno más aproximado te compro la pastilla, o el BC entero, que te marca 96-15458, aunque sea de un 16v. Aunque sea de un motor más gastoso que el C20NE (que eso habría que verlo, xDDDD), también lleva más diámetro de rueda. Saludos.
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  9. #19
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    acabo de montar el bc del calibra 16v y va mejor k el otro,los valores ya se an puesto de una forma normal,pero la autonomia sigue sin marcarla.
    ademas no se por que la luz del bc se enciende desde que das el contacto.
    rotonda sin fuente de frente

  10. #20
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    En la placa de ambos, vectra y calibra, pone el numero o la ref o los impulsos de cada bc q ha de llevar. Corresponde con lo q marca la funcion esa del ordenador al pisar los dos botones
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

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