Resultados 1 al 10 de 40

Tema: Aviso, NO opel y calamar! El tan odiado... XDD

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Sobre lo de las revisiones cada 30mil kms, qué te han comentado en el concesionario?
    Te digo porque a mi me dijeron lo mismo, y de hecho en el manual de usuario pone que el mantenimiento es cada 30mil kms, pero comentándolo con los del concesionario, me dijeron que solo los coches de renting y leasing hacían tantos kilómetros entre revisiones, que lo normal suele ser hacerlas cada 20mil como mucho, y si no está la posibilidad de hacerlas cada 30mil completas (con todos los filtros, etc) pero con un cambio intermedio de aceite cada 15mil (solo el aceite y revisar niveles).
    Más que nada te lo comento para que te informes bien. Los aceites de hoy en dia son de muy buena calidad y no dudo de que duren esos 30mil kms y en un estado aceptable y que no sea dañino para el motor, pero vamos, a mi me parece una burrada semejante kilometrada con un mismo aceite, y mas en un diesel, que son pura carbonilla.
    De todas formas, no se los kilómetros anuales que le harás, pero en mi caso eran o 30mil o un año, si no llegas en un año a esa cantidad de kilómetros, pues igual haciéndole una revisión con cambio de aceite al año ya te vale.
    Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Madre de dios, encima VAG!!! dónde vamos a parar... jaja

Un saludo y a disfrutarlo