Resultados 1 al 10 de 11

Tema: ¿Estos retrovisores y focos son legales?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Sierra Morena

Predeterminado

Como ya se ha dicho es el retrovisor original modificado, realmente queda chulo pero si ya se ve poco de normal no me quiero imaginar ahora xDDD

Por cierto, el portugues lleva una señora enterrada gracias precisamente a que las itv portuguesas poco tienen que ver con las de aquí, que envidia yo que llevo mi tr con la roscada abajo del todo y sigue pareciendo un tractor jaja
    Swapeando corsas desde 2010

Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v

Predeterminado

Los pilotos si no me equivoco tienen que llevar la E esa típica dentro de la redondita para que te valgan.

Yo te lo comento porque yo llevo los Irmscher en el Kadett, y como llevan la típica E me la pasa, pero con catadriópticos aparte, también con su E, porque no llevan.

Saludos,
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Cita Iniciado por GSI4ever Ver mensaje
    Los pilotos si no me equivoco tienen que llevar la E esa típica dentro de la redondita para que te valgan.

Yo te lo comento porque yo llevo los Irmscher en el Kadett, y como llevan la típica E me la pasa, pero con catadriópticos aparte, también con su E, porque no llevan.

Saludos,
    Pueden llevar todas las E q tu quieras pero tanto en los pilotos como en los retrovisores si los recortas se considera una homologacion desvirtuada. Lo q es igual a rechazo directo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v

Predeterminado

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Pueden llevar todas las E q tu quieras pero tanto en los pilotos como en los retrovisores si los recortas se considera una homologacion desvirtuada. Lo q es igual a rechazo directo
    No no, yo no hablo de recortar, yo hablo de tal y como vienen, y sólo hablaba de los pilotos.

Quiero decir, a mí en la ITV me dijeron el primer año que los llevé que los Irmscher sin problema porque llevaban la E, pero que debía poner los famosos catas, por eso yo digo que esos pilotos, si llevan las Es, y no son recortados ni modificados, en principio no deberían dar problema.

Saludos,
    PD: Y eso que los llevo ligeramente recortados... una esquinica rota... XDDD
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.