Resultados 1 al 10 de 24

Tema: fallo de bc con marcador digital de serie

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Seguro que el del Calibra 16V es el que te va bien en el Vectra. Es el mismo motor, lo malo es que sean de años muy dispares y no funcinen con los mismos pulsos. Pero con que sea aproximado ya te vale.
    Yo los 2 que tengo des montados son uno 36-EE:00-8780, de un Vectra CD 115cv, del 90. Y el otro es un 98-E6:01-8544, que era, no estoy seguro, de un GT 16V 5p.
    El que llevo puesto en el coche ya no me acuerdo cual es, lo que si se es que no me marca bien.

Lo de la autonomía que marca el BC debe de ir ajustada teniendo en cuenta la velocidad media, la gasolina que queda en el depósito, y la cantidad que inyecta la Motronic en cada pulso de inyección. Por eso varía la versión de BC dependiendo de la centralita. Un V6 son 6 inyectores, secuenciales, con una cantidad de gasofa determinada en cada abertura. En cambio, un C20NE, son 4, creo que secuenciales por parejas, y quizás inyecten menos cantidad a unas mismas rpm y carga que el V6.

EDITO: El BC alemán que tengo lleva la pastilla 84-EA:02-8603, estaba montado en un Calibra 16V, y según las tablas estas de los BCs, corresponde al C20XE, Motronic M 2.5, de los años 91 y 92 solamente.
    Última edición por manolosabio; 30-12-13 a las 20:11
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Modelo
    VECTRA A

Predeterminado

lo bueno es k tanto el vectra como el cali son del año 90.haver si subo al garaje de mi jefe y pillo el ordenador del cali que esta alli metido.
    rotonda sin fuente de frente

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Pues si no encuentro uno más aproximado te compro la pastilla, o el BC entero, que te marca 96-15458, aunque sea de un 16v. Aunque sea de un motor más gastoso que el C20NE (que eso habría que verlo, xDDDD), también lleva más diámetro de rueda. Saludos.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Modelo
    VECTRA A

Predeterminado

acabo de montar el bc del calibra 16v y va mejor k el otro,los valores ya se an puesto de una forma normal,pero la autonomia sigue sin marcarla.
    ademas no se por que la luz del bc se enciende desde que das el contacto.

Modelo
    Basauri

Predeterminado

En la placa de ambos, vectra y calibra, pone el numero o la ref o los impulsos de cada bc q ha de llevar. Corresponde con lo q marca la funcion esa del ordenador al pisar los dos botones
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    VECTRA A

Predeterminado

si eso ya lo e echo y mirando un post en el team calibra veo que el ordenador que lleva el vectra es de un v6 pero el del calibra es de un xe asi que le e puesto al vectra el bc del calibra y la autonomia sigue sin marcar.

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Lo único que se me ocurre es que no le llegue al BC la señal del tanque de gasolina. Dijiste que el cuadro te marca bien esto? Y aunque el programa no sea del modelo en que está montado el BC, la autonomía la va a marcar, mal por supuesto, como los 3 que yo tengo, pero la pone.
    Última edición por manolosabio; 01-01-14 a las 21:52