Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 79

Tema: opel kadett gsi supuesto irmscher

Predeterminado

Lo de las puertas tiene pinta de ser el led de la alarma o algo asi...
    Yo llevaba idea de poner leds (de la alarma) donde los pestillos.
    Si no es eso no tengo ni idea que puede ser...
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Entonces el motor es el 20seh, un 2000cc 8v, es una mecánica muy muy fiable y con unos bajos muy buenos.

Respecto a las luces de las puertas, lo único de lo que estoy seguro o casi seguro es de que no son originales del coche. Puede que el coche tenga alarma y el antiguo dueño ha puesto esas luces para ahuyentar a los ladrones, o tal vez, solamente sean eso, unas luces que simulan a las de una alarma para ahuyentar a los cacos.

Un saludo

Predeterminado

si ,, es posible lo que comentas de la alarma... ya os informare del proceso de restauracion , gracias a todos por vuestra atencion.
    Última edición por chondo999; 30-12-13 a las 01:22

Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v

Predeterminado

Bonito cacharro!!!

Enhorabuena porque tienes un Kadett muy exclusivo, y lo que más me gusta, muy equipado: aire, dirección... cosas que son muy difíciles de encontrar en estos coches.

Coincido con los que te dicen que a dejarlo en la medida de lo posible como estaba en el stand de Barcelona.

El volante me gusta, y es cierto que no pone Irmscher, pero no sé, parece como si tuviera la i de Irsmcher... quizás sea Irmscher y lo que pone sea el modelo?

Saludos, y ánimo con la restauración!!!
    PD: Por cierto, si es el 20seh (en ficha te lo tiene que poner, en modelo de motor), son 130cv, no 136, no me suena que haya motor de 136, pero igual lo hay, sacaron tantos...
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Mas de un kadett con este kit se ha ido al desguace por no homologarlo, tu que lo tienes homologado, tienes un coche exclusivo. Le faltan cosas que seguro que se han ido rompiendo con el tiempo, y por la imposibilidad de su anterior dueño en conseguirlas, le ha puesto las de serie, pero lo importante es que el kit irmscher, esta en ficha.

Hay un tio en milanuncios que cambia su parachoques irmscher por uno de serie, te paso su correo por privado. No le conozco, pero me mando una foto.

Tambien se de alguno que vende un kit como el tuyo y tiene unos bifaro, yo tengo 2 juegos, pero no me quiero deshacer de ellos, jejejeje.

El kit de Batu se vendió por un dineral hace tiempo y no se si es el kit adecuado ya que estaba en un coche con aletas normales y taloneras como las mias, que de echo son las mias ahora... pero estaria bien investigar.

Tambien se de otro que vende unos bifaro, pero te lo digo desde ahora, o te lo tomas con calma, o te van a pedir demasiado dinero....
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Valencia

Predeterminado

tienes una buena base para hacere algo guapo,y mas metido en ficha..

pero yo veo algo raro en ese frontal,no cuadra el paragolpes en las aletas,llevas golpe o algo?,es todo original?
    y no se,pero ese paragolpes parece mas un rieger que un irmsher..

s2

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

cio, el paraca es uno de serie de gsi con la zona de las gomas negras alisada con fibra, se ve las grietas en la pintura de la zona rellena con masilla, y el añadido parece ser un añadido irmscher, como podia haber sido cualquier otro como zender, mantzel...
    No cuadra con las aletas ya que estas tienen el añadido del kit irmscher de anchura... por lo que el paragolpes queda metido hacia adentro...
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Valencia

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    cio, el paraca es uno de serie de gsi con la zona de las gomas negras alisada con fibra, se ve las grietas en la pintura de la zona rellena con masilla, y el añadido parece ser un añadido irmscher, como podia haber sido cualquier otro como zender, mantzel...
    No cuadra con las aletas ya que estas tienen el añadido del kit irmscher de anchura... por lo que el paragolpes queda metido hacia adentro...
    ahh.
    es que lo habia visto muy raro..
    el añadido ya lo he localizado,y os zender o rieger,pero el paragolpes completo no es irmsher.
    el unico irmsher que he visto es este:
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: frontal kadett.JPG 
Visitas: 689 
Tamaño: 58.7 KB 
ID: 40894   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: aaaaaaaa-37599.jpg 
Visitas: 173 
Tamaño: 151.8 KB 
ID: 40893  
    Última edición por cio24; 30-12-13 a las 17:16

Predeterminado

buena unidad! a dejarla como se merece

Modelo
    Soria

Predeterminado

Tienes un coche muy exclusivo, así que a dejarlo como se debe, ánimo!

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo