Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 79

Tema: opel kadett gsi supuesto irmscher

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

También lleva ordenador de consumo?? NO se lo quites, búscale otra ubicación al reloj que tienes en mente...
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado

Buenas

A mi el coche md encanta, un par de modificaciones y tendrás un coche de colección.

En Arganda del Rey (Madrid) había hace muchos años uno original con todo. Llantas Braid doradas, bifaro.... Estaba enamorado y eso que por entonces no sabía ni lo que era un Kadett ni nada por el estilo.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Predeterminado

hey gracias a todos ,,, mirar haber si conoceis esto que me lleba de calle ,, es una luz que lleba en el sitio del seguro no para de parpadear en todo el dia y cuando cierro el cierre centralizado mas ,,,,,, lleba cerradura de seguridad la pregunta esto es de serie o no .
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20131229_155903.jpg 
Visitas: 107 
Tamaño: 140.1 KB 
ID: 40852  

Modelo
    Sierra Morena

Predeterminado

Una vez vistas todas las foto y después de darle un vistazo al catálogo irmscher 41que tengo, tu kadett en origen llevaba el denominado kit eureka (promesa que pone eso en el catálogo xD) que consta de paragolpes delantero, trasero y las aletas.

Los bifaros no venían con el kit, aunque obviamente se podían pedir en su momento.

El volante no es irmscher, no llego a distinguir lo que pone, a mi no me disgusta, más siendo de cuero.
    Swapeando corsas desde 2010

Predeterminado

cuatrolatas , buenas tardes podias poner fotos del catalogo ,,,,, mira te digo hay cosas que no me cuadran en la documentacion donde da todas las especificaciones costa con vifaro ,,, pero en la documentacion en el reverso en 1997 pone desistalacion de vifaro y incorporacion faros origuinales ,,,,,,,,, no se supongo que se ronperian y pondrian los de serie ,,,vete y busca .

Modelo
    Sierra Morena

Predeterminado

Intentaré ponerte alguna foto, aunque tampoco vas a ver más que las que han puesto por aquí, son básicamente las mismas. Referencias si necesitases alguna no hay problema.

Imagino que los bifaros pasó lo que tu dices, algún golpe y no pudieron conseguir otros, tal vez sería el mismo momento en el que montaron el paragolpes original del gsi que lleva ahora, que por cierto tiene toda la pinta de llevar el añadido zender como ya ha comentado algún compañero antes.
    Swapeando corsas desde 2010

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Hola, a ver, viendo las últimas fotos que has puesto, efectivamente los interiores son los mismos que los de un kadett gsi fase II, te comento varias cosas:
    Te faltan el recubrimiento de cuero del freno de mano, el fuelle de la palanca de cambios no es original, la luz de dentro del habitáculo creo que es de un modelo opel más moderno, probablemente de astra.
    No sé si es cosa mía o te falta la tela del techo... y lo del salpicadero, no sé si es que el cuero está en muy muy mal estado, o es que esta tapizado de muy mala manera... en las fotos no se aprecia muy bien.
    Por lo demás, los asientos y demás se ven en bastante buen estado, tiene unas cuantos extras el coche, y efectivamente el motor es un 8v, a simple vista no sabría decirte si es un 20seh o un 18e

Un saludo

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado

Peralta, por favor: Irmscher, que cada vez que te leo Irsmerch... arggg
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Peralta, por favor: Irmscher, que cada vez que te leo Irsmerch... arggg
    Ya he editado los mensajes, ahora que releo, lo verdad es que lo escribía mal de *******, me cuesta escribirlo bien, pero bueno, espero que a partir de ahora no vuelva a cometer el mismo error.

Un saludo
    Última edición por peralta; 29-12-13 a las 20:53

Predeterminado

peralta ,, lo bien dicho bien dicho esta y mejor ,,,, pero tranqui el comcepto es el comcepto todo okkkkk,,,,,,,, despues de esto que me decis de las luces de las puertas,,

a si el motor es un 136cv

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo