Resultados 1 al 10 de 81

Tema: opel kadett gsi supuesto irmscher

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra A

Predeterminado

¡¡¡ Pero si lo tiene todo !!! Aire, dirección, espejos eléctricos, faros de regulación eléctrica...sólo le falta el techo solar...y parece que es el 20seh. Yo creo que has hecho una buena compra, que se merece que empieces ya a darle cariño, es decir, limpieza, puesta a punto de líquidos y reglajes, cuando puedas, la pintura. Ya me gusta hasta el capó, pero con las tomas de aire originales en rojo.

Edito: los espejos tienen palanca de regulación manual, es decir, que no son eléctricos. Quizás se rompieron los originales y, visto el precio de unos nuevos, o la imposibilidad de encontrarlos en el desguace, optaron por unos manuales. O quizás al anterior dueño le pasaba como a mí, que botonera que veía en el desguace, a la buchaca, xDDDD.

Y las copelas están en las últimas, pero con la dirección asistida no se notará mucho. Una cosa que poner nueva cuanto antes, 40 o 50€ cada una.
    Última edición por manolosabio; 29-12-13 a las 16:36
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Predeterminado

manolosabio ,,, que bueno ,,, te digo un espejo le quedava el del conductor y si hera electricos pero estaba destrozado y el otro estaba arrancado y pille estos dos en el desguace para la itv ,, pero no encontre electricos a ver si con tienpo salen ,,, uff se me a pasao el ordenador no se si seve , si no mañana le hare fotos me habia planteao quitarlo y poner un reloj de temperatura tipo clasico ,,, no se a lo mejor es peor ..

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

También lleva ordenador de consumo?? NO se lo quites, búscale otra ubicación al reloj que tienes en mente...
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Hola, a ver, viendo las últimas fotos que has puesto, efectivamente los interiores son los mismos que los de un kadett gsi fase II, te comento varias cosas:
    Te faltan el recubrimiento de cuero del freno de mano, el fuelle de la palanca de cambios no es original, la luz de dentro del habitáculo creo que es de un modelo opel más moderno, probablemente de astra.
    No sé si es cosa mía o te falta la tela del techo... y lo del salpicadero, no sé si es que el cuero está en muy muy mal estado, o es que esta tapizado de muy mala manera... en las fotos no se aprecia muy bien.
    Por lo demás, los asientos y demás se ven en bastante buen estado, tiene unas cuantos extras el coche, y efectivamente el motor es un 8v, a simple vista no sabría decirte si es un 20seh o un 18e

Un saludo

Modelo
    Vizcaya

Predeterminado

Buena adquisicion como te dicen yo lo que haria seria ir echando a menudo vistazos por internet tratando de localizar las piezas, los espejos , el paragolpes delanteros, bifaros, y mientras van saliendo ir ahorrando para pintura y haciendo todo lo necesario para dejarlo al dia. Guste o no es una unidad exclusiva digamos y eso al fin y al cabo tambien tiene un valor.y mas cuanto mayor sea su estado original.

Predeterminado

chicosss feliz 2014 para todos he estado liado muchas gracias a todos esto es una gran familia,,, peralta as dado en el clabo ese es el paragolpess mañana lo llamo gracias como siempre ,,, voy hacer lo que me aconsejais con buen criterio , ir comprando cosillas y ir haciendo poco a poco , yo tambien pienso que el kadett se lo merece gana mucho en vivo ,,,, haber cuando hacemos una quedada y lo veisss.
    Última edición por chondo999; 03-01-14 a las 00:06

Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya

Predeterminado

Hola compi, no suelo coincidir siempre con la mayoría del club, pero viendo el estado y siendo una unidad muy limitada, coincido totalmente con mis compañeros, este Kadett se merece un remozado original Imscher, con paciencia y según el bolsillo claro, con la información y consejos que te darán por aquí, seguro que el día de mañana tendrás una joya que dará envidia sana a más de uno (me incluyo jeje), mi más sincera enhorabuena y a la espera de las fotos del Salón de Barcelona.
    Saludos y Feliz año nuevo a tod@s.
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos