Resultados 1 al 10 de 79

Tema: opel kadett gsi supuesto irmscher

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Pues madre mia menudo potorro de coche! Tienes piezas de serie, piezas del quicksilver, piezas de serie copiando al mattig...buf...yo creo que en su día sea el que sea el kit estaría al completo y con el paso de los años de algun toque o golpe le tuvo que poner los parachoques de serie (el delantero con un añadido raro pero es de serei) ya que no encontraría los suyos...no se, cosa rara...y el que te lo vendió no sabe decirte qué narices es o donde se lo hicieron o si ya lo compró asi? Un saludo
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Las aletas, tanto delantero como traseras, son iguales, las del quicksilver y las del irmscher.

Es verdad, le faltan los bifaros que sí montaban los kadett irsmerch. Las taloneras sí que parecen de kadett irmscher

Un saludo

PD: http://www.milanuncios.com/opel-de-s...0-78683080.htm

Este kadett si es un irmscher, excepto el interior ( madre mía que horror) y el alerón trasero "estilo cosworth" tampoco es original ni de kadett gsi ni de kadett irmscher ni de ningún kadett
    Última edición por peralta; 29-12-13 a las 20:49

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado

Peralta, por favor: Irmscher, que cada vez que te leo Irsmerch... arggg
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Peralta, por favor: Irmscher, que cada vez que te leo Irsmerch... arggg
    Ya he editado los mensajes, ahora que releo, lo verdad es que lo escribía mal de *******, me cuesta escribirlo bien, pero bueno, espero que a partir de ahora no vuelva a cometer el mismo error.

Un saludo
    Última edición por peralta; 29-12-13 a las 20:53

Predeterminado

peralta ,, lo bien dicho bien dicho esta y mejor ,,,, pero tranqui el comcepto es el comcepto todo okkkkk,,,,,,,, despues de esto que me decis de las luces de las puertas,,

a si el motor es un 136cv

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Entonces el motor es el 20seh, un 2000cc 8v, es una mecánica muy muy fiable y con unos bajos muy buenos.

Respecto a las luces de las puertas, lo único de lo que estoy seguro o casi seguro es de que no son originales del coche. Puede que el coche tenga alarma y el antiguo dueño ha puesto esas luces para ahuyentar a los ladrones, o tal vez, solamente sean eso, unas luces que simulan a las de una alarma para ahuyentar a los cacos.

Un saludo

Predeterminado

si ,, es posible lo que comentas de la alarma... ya os informare del proceso de restauracion , gracias a todos por vuestra atencion.
    Última edición por chondo999; 30-12-13 a las 01:22