Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: Duda codigo ordenador de a bordo astra gsi16v.

Predeterminado

Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Eso es trampa Gus, cuesta abajo ta marca casi siempre 0,0 de consumo instantáneo, por lo menos cada vez que levantas el pié. Eso se llama "corte en retención" y menos mal que nuestras viejas L-Jetronic ya lo incorporaban, xDDDDD.
    Lo de la medida de fondo del MID tiene remedio. Yo tuve que cortarlo por la mitad, cual David Copperfield el mago, para poder ponerlo en el hueco de la guantera:

Archivo adjunto 40809

La ventaja del MID del Astra es que también es un check-control, aunque yo sólo le tengo conectados los sensores del refrigerante (la boya del vaso expansión), y el del líquido lavaparabrisas. Me gustaría ponerle también el del nivel de aceite, pero es algo que lleva parado mucho tiempo.

No recuerdo bien, pero sí, cuando reseteas la velocidad media en marcha el MID te marca la que llevas en ese momento. No como los primeros que probé, que marcaban el 60 o el 70% más de la que llevaba.
    Y el consumo medio que marca casi coincide con las cuentas que hago cuando le echo gasofa.
    Si, nuestros Kadett al igual que todos los coches de inyección (supongo que los de inyección mecánica K-Jetronic y derivados también) cortan al retener, por eso me hacía unos consumos de risa bajando a la playa, pero claro, luego subiendo la cosa cambia xDDD, pero la verdad es que ida y vuelta le saco al Astra unos 6,5 reales, al Kadett creo que 7, pero echo de menos un ordenadorcillo, jejejeje.

No te animaste entonces a meterlo en el hueco del checkcontrol?, aunque da palo agujerear el salpicadero, la verdad.

De qué Astra GSi concretamente sacaste el ordenador 16665?, de un C18XE quizá?, guiándome por la tabla que han puesto en este mismo post.

Saludos.

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

El salpicadero para mí son palabras mayores. No tengo donde hacerlo.
    La guanterilla esa es más fácil de trastear, pero ten en cuenta que a mi Kadett le montaron el AA Diavia y la guantera tiene mucha menos profundidad que las normales. Y encima, por detrás queda el hueco justo, porque van las pedazo de mangueras del aire, menos mal que entró bien.
    Por cierto, no encuentro los 2 o 3 posts que había sobre el montaje del MID en el Kadett.
    Era un Astra 16v como el tuyo, pero el 1.8. Yo no lo ví, me lo dijo el dueño del desguace Suspiro del Moro, te suena, verdad? jejejj
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Predeterminado

El salpicadero para mí son palabras mayores. No tengo donde hacerlo.
    La guanterilla esa es más fácil de trastear, pero ten en cuenta que a mi Kadett le montaron el AA Diavia y la guantera tiene mucha menos profundidad que las normales. Y encima, por detrás queda el hueco justo, porque van las pedazo de mangueras del aire, menos mal que entró bien.
    Por cierto, no encuentro los 2 o 3 posts que había sobre el montaje del MID en el Kadett.
    Era un Astra 16v como el tuyo, pero el 1.8. Yo no lo ví, me lo dijo el dueño del desguace Suspiro del Moro, te suena, verdad? jejejj
    Claro, yo tengo un pedazo de hueco bastante majo encima de la guantera, pero se me antoja muy alejado de la vista desde el puesto de conducción. Quizá en la parte baja de la consola central...

Si es un 1.8 entonces es de un C18XE, perfecto, quizá me anime a meterle ese en un futuro si no llego a encontrar el original del Kadett.

Un saludo y disculpas al autor del hilo por desviar su tema principal.

Predeterminado

Eso estaba pensando que yo llevo el aire y en la guantera tampoco me entraria, no me acordaba que tu tambien lo llevabas jaja
    Ahora que lo dices me suena de haberlo ojeado, pero no habia fotos ni nada.
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Predeterminado

Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    Eso estaba pensando que yo llevo el aire y en la guantera tampoco me entraria, no me acordaba que tu tambien lo llevabas jaja
    Ahora que lo dices me suena de haberlo ojeado, pero no habia fotos ni nada.
    Lo que tenemos que hacer es pillarnos el ordenador original del Kadett y quitar ese triste (aunque efectívo y preciso) reloj que llevamos

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Bueno, ya he encontrado el excel del ordenador del Astra, a ver como lo subo.
    Aquí está el enlace, es a google:

https://www.google.com/search?q=www....x&channel=fflb

Este tío parece que sabe hacer el trabajo sucio, xDDDD:
    http://www.abs-zero.com/fuel-computer-programming/
    Última edición por manolosabio; 28-12-13 a las 18:18
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Claro, yo tengo un pedazo de hueco bastante majo encima de la guantera, pero se me antoja muy alejado de la vista desde el puesto de conducción. Quizá en la parte baja de la consola central...

Si es un 1.8 entonces es de un C18XE, perfecto, quizá me anime a meterle ese en un futuro si no llego a encontrar el original del Kadett.

Un saludo y disculpas al autor del hilo por desviar su tema principal.
    Es que el MID que le vayas a poner al Kadett depende del transductor que te hayas buscado para el LCD, que supongo serán del mismo donante las 2 cosas. Ahora habrá que consultar la tabla de los diversos transductores que había, a ver cuantos impulsos da cada uno.

Modelo
    Valencia

Predeterminado

Cita Iniciado por josue-let Ver mensaje
    Después de leer este hilo ya entiendo porque mi ordenador anterior marcaba consumos absurdos con el let. 3 o 4L a los 100km.
    +1..
    astra c20xe m2.8 del 94 y llevo uno de 8982... algun hijolagra**** me pego el cambiazo seguro...esos "amigos" raros..."tranquilo que te vigilo el coche..."
    bien merecida tuvo la torta con el astra 8v...

s2

Predeterminado

Es que el MID que le vayas a poner al Kadett depende del transductor que te hayas buscado para el LCD, que supongo serán del mismo donante las 2 cosas. Ahora habrá que consultar la tabla de los diversos transductores que había, a ver cuantos impulsos da cada uno.
    Llevo el típico AK, a si que sin problema.

Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
    +1..
    astra c20xe m2.8 del 94 y llevo uno de 8982... algun hijolagra**** me pego el cambiazo seguro...esos "amigos" raros..."tranquilo que te vigilo el coche..."
    bien merecida tuvo la torta con el astra 8v...

s2

Me estás diciendo que un "amigo" te quitó tu ordenadore original y lo sustituyo por el 8982 de su 8v? :O

Para qué quiere uno que no le vale a el?, qué cosas más raras!!

Modelo
    Valencia

Predeterminado

Me estás diciendo que un "amigo" te quitó tu ordenadore original y lo sustituyo por el 8982 de su 8v? :O

Para qué quiere uno que no le vale a el?, qué cosas más raras!![/QUOTE]

al personaje en cuestion habia que conocerlo..
    esque el mio marcaba cons inst y el suyo cons act.. ya ves la gracia..

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo