Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: asientos kadett..¿igual al gsi?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 13
    Mensajes
    229

    Predeterminado asientos kadett..¿igual al gsi?

    hola chicos: me venden unos asientos muy bien de precio de un kadett 1.6 del año 1991.los mios del gsi estan para tapizarlos y rellenarlos,por loq ue me gustaria agenciarme estos.lo que no se es si son los mismos del gsi pero de distinta tapiceria...de ahí mi duda.os pongo fotos:

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,384

    Predeterminado

    Lo que no se les ve en la foto es la palanca para abatirlos hacia adelante. A ver si eran de un 4 o 5 puertas y no te sirven. Tu GSi es 3 puertas?
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  3. #3
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 13
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    hola manolo: si las trae.son de un tres puertas pero no he querido saturar al post con fotos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Parecen de un kadett frisco,pero al final te quedarían cada uno con una tela distinta,no has pensado en quiitar la tela central de los tuyos y retapizar esos?ya que las espumas se ven bien aun teniendo uno pelao

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorgsi Ver mensaje
    Parecen de un kadett frisco,pero al final te quedarían cada uno con una tela distinta,no has pensado en quiitar la tela central de los tuyos y retapizar esos?ya que las espumas se ven bien aun teniendo uno pelao
    También pienso que es la mejor opción. Menos comedero de cabeza para cuadrar todos los tapizados del coche.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 13
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    bueno,veamos: la tela de los mios esta para tirar...y la especie de "paja" sintética,que no espuma, que lleva en las orejeras del respaldo se deshacen solas,por lo que la mejor opcion es comprar estos que estan muy bien de todo y arreglar el "desconchon". como los paneles de puertas y traseros van a ser completamente nuevos pues no desentonarian,ya que lo voy a poner de vinilo negro carbono 4d.la duda es si estos sean de un frisco o de otro son recaro como los del gsi

  7. #7
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,384

    Predeterminado

    Suelen llevar la pegatina de papel "RECARO" debajo, si no se les ha caído, claro.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  8. #8
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaos66 Ver mensaje
    .la duda es si estos sean de un frisco o de otro son recaro como los del gsi
    Si,al menos muy similares o iguales dirìa,solo cambian los tapizados

  9. #9
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    los del frontera Sport A también vienen tapizados así

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    yo tengo unos de vectra y van bastante bien ya que los pones diferentes... los de un vectra a siempre serán algo mas nuevos.
    Última edición por UZIELGAL; 30-12-13 a las 07:14

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •