Seguro que el del Calibra 16V es el que te va bien en el Vectra. Es el mismo motor, lo malo es que sean de años muy dispares y no funcinen con los mismos pulsos. Pero con que sea aproximado ya te vale.
Yo los 2 que tengo des montados son uno 36-EE:00-8780, de un Vectra CD 115cv, del 90. Y el otro es un 98-E6:01-8544, que era, no estoy seguro, de un GT 16V 5p.
El que llevo puesto en el coche ya no me acuerdo cual es, lo que si se es que no me marca bien.
Lo de la autonomía que marca el BC debe de ir ajustada teniendo en cuenta la velocidad media, la gasolina que queda en el depósito, y la cantidad que inyecta la Motronic en cada pulso de inyección. Por eso varía la versión de BC dependiendo de la centralita. Un V6 son 6 inyectores, secuenciales, con una cantidad de gasofa determinada en cada abertura. En cambio, un C20NE, son 4, creo que secuenciales por parejas, y quizás inyecten menos cantidad a unas mismas rpm y carga que el V6.
EDITO: El BC alemán que tengo lleva la pastilla 84-EA:02-8603, estaba montado en un Calibra 16V, y según las tablas estas de los BCs, corresponde al C20XE, Motronic M 2.5, de los años 91 y 92 solamente.
Última edición por manolosabio; 30-12-13 a las 20:11
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."