Iban,si los q tienes no te van bien,yo tengo uno q sabemos q funciona bien
Iban,si los q tienes no te van bien,yo tengo uno q sabemos q funciona bien
ok esta tarde e subido el calibra a casa de mi jefe y se me a olvidado sacar el ordenador para provar....valla cabeza la mia.
alguien save si el marcador digital lleva transductor?viendo que lo que mas se asemeja a el mio es el del kadett,algun kadett lleva transductor?
rotonda sin fuente de frente
en la caja de caja de cambios? igual hasta mejor ya que no me hace ninguna gracia tener que desmontar el marcador por si acaso.
Si tienes ambos es sencillo. Ábrelos y ponle al original el cristal delantero donde van los nombres a castellano
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
no si el que tengo es en castellano,aunque el coche es suizo se lo devieron de cambiar en algun momento.eso si esta impoluto,ni una sola ralla
mirando los codigos que salen en mi ordenador de abordo me a dado esto:
96
LE:02
5458
mirando en el team de la jente que a puesto los valores que dan sus ordenadores veo que este ordenador es de un v6...
el vectra 8v tambien lo e mirado y los codigos que da son de un vectra gt de 136 cv asi que no llevo ninguno de los dos ordenadores que necesito.
mirare en el calibra 16v haver que ordenador llevo por que visto lo visto....espero que ese si valla bien.
a todo esto,si llevo el ordeandor de un v6 eso puede hacer que no funcione la autonomia??