Resultados 31 al 40 de 49

Tema: buenas

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #33
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,386

    Predeterminado

    Un consejo: coge también si puedes el soporte inferior del alternador y los casquillos. Lleva 2 hexagonales del 18 me parece. Nunca se sabe, ayer lo eché de menos al montar el alternador "nuevo" en el soporte y casquillos del viejo, menudo latazo porque la polea queda 1 cm más hacia la izquierda del coche que el que tenía. Y eso que son DelcoRemy los 2, pero varía la forma de la bisagra.
    Otra cosilla que podrías aprovechar y limpiar es la botonera de los elevalunas. La mía dejó de funcionar definitivamente el mes pasado y ya no me quedó más remedio que desmontarla, a casita y abrirla.
    Los contactos estaban ennegrecidos de tanto amperaje que deben de soportar. Pues los limpié un poco, con cuidado de no quitarles casi nada de material, hasta que quedaron brillantes. Un poco de vaselina, que también ayuda a que las dichosas bolitas de acero se queden en su sitio, y a la de 5 o la de 6 la conseguí cerrar en condiciones...mira que cuesta la jodida.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BOTONERAKADETT.jpg 
Visitas: 181 
Tamaño: 51.7 KB 
ID: 40744
    Última edición por manolosabio; 26-12-13 a las 10:36 Razón: FOTO
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •