FELIZ NAVIDAD y ser güenos
FELIZ NAVIDAD y ser güenos
Última edición por Gascómpetición; 26-12-13 a las 09:32
Mí opinión personal, vivída en otros foros, no en este es que los veteranos se apropian de los post, dejando de lado y marginando a los novatos. Se crea un colegueo entre los más asíduos que hace que los menos posteadóres como por ejemplo yo, nos sintámos ignorados y no podámos penetrar en el grupito de veterano-asíduos.
Quizaás muchos tendrían que hacer una autoreflexión y recordar que los foros són comunidades, no propiedades.
Un salúdo Alex (neeng)!
Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G
He vivido la experiencia propia de ser menospreciado en otro foro (de hecho ya te conozco de haberte leído él) hasta el punto de perder las ganas de compartir nada. Había gente muy maja, pero por desgracia un par de usuarios de los antiguos, hablaban todo el tiempo con desdén hacia los demás, en especial a los nuevos. Al final dejas de interesarte y acabas desconectando...Es una lástima, la verdad. Está bien dar una opinión sobre lo que hacen los demás, sea ésta positiva o no, pero descalificarlos diciendo que si "vamos de ingenieros" solo por mostrar ganas de aprender y experimentar me parece lamentable.
De CGS, nada malo que decir. Se cuidan mucho los modales, las normas y se hace una buena labor de moderación. Tampoco puedo hablar mucho porque no conozco personalmente a nadie aquí, pero el ambiente en el foro es muy bueno.
Saludos y FELIZ AÑO 2014!!
En resumen, el foro se ha vuelto un poco "sectario"...no lo veo mal, pero no ayuda a fomentarlo..
Y para mi ampliarlo de usuarios activos equivale a mas info, savia nueva, etc...
Yo he aprendido mucho en cgs, una pena lo de la perdida de informacion, creo es bueno que se escriba de manera entendible, no se falte el respeto, se cumplan las normas, pero tampoco hay que llevar las cosas al extremo... a veces resulta agotador tener que leer siempre lo mismo......
Creo que eso hace que los nuevos usuarios pierdan el interes por seguir por aqui..
El rol de moderador debe ser agotador, pero teniendo en cuenta que aqui hay comuncación escrita, pues...quizas suavizar las palabras no seria mala idea...
feliz año xdd
No te digo nada y te lo digo todo
Buenas,
A ver, particularmente me interesa poder mover este tema.
Yo sólo puedo hablar por mi mismo, y por las cosas que recaen sobre mi persona, sólo puedo pedidos qué cosas que yo haga, desde vuestro punto de vista están mal y pudieran mejorarse.
Soy una persona tremendamente orgullosa, y seguro que no me gusta leerlo; pero también soy una persona que sabe escuchar y recapacitar; quiero y me gusta intentar hacer las cosas mejor. Una cosa no quitará la otra, lo se.
Aquí ya quedaría que cada uno hiciera ejercicio de lo que quiere oír o no, lo único que os pido es que por favor, antes de darle a enviar, os leáis un par de veces qué es lo que queréis decir y contar; y sobretodo tengáis el decoro de pensar si lo que estáis escribiendo os molestaría a vosotros tal y cómo lo estáis relatando o no. (sin que se desvirtue el mensaje de lo que queréis trasladar).
Los que queráis trasladar vuestras quejas (no las mías, que ya me va bien que sean públicas) por privado, por favor, hacerlo.
Un abrazo a todos.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.