Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 56

Tema: Vectrita desde Logroño!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)

Predeterminado

Yo estoy con manf, muerte a los ángel eyes (aunque el gato es vuestro). Recio metele el xe, que es un curro guapo, pero para nada complicado con la electrónica...

Ya sabes que me gusta mucho ese vectra.

Un saludo

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Coñe, Bake, el XE, casi nada. Aunque le pinta que tiene el coche con esas ruedacas, parece que ya lo lleve. Qué discos lleva tu Vectra, Recio, 256mm?? y qué faros? xDDDD
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Coñe, Bake, el XE, casi nada. Aunque le pinta que tiene el coche con esas ruedacas, parece que ya lo lleve. Qué discos lleva tu Vectra, Recio, 256mm?? y qué faros? xDDDD
    Jajajajaja con esas ruedacas dice que **** ajjajajaja
    Pues discos ni idea, pero quería mirar para meterle los de 280 mm creo que son pero puf tengo que pasar a llantas de 16 o mas y 5 tornillos y estas me han durado un añito......así que por ahora así se queda, llevara supongo a ojo que 250 o así creo.
    Y los faros ahora más! que le he puesto los leds a uno, eso sí mañana a montarlos al otro, que el lunes lo necesito para currar xD ajjajajaja

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Cita Iniciado por bakedano Ver mensaje
    Yo estoy con manf, muerte a los ángel eyes (aunque el gato es vuestro). Recio metele el xe, que es un curro guapo, pero para nada complicado con la electrónica...

Ya sabes que me gusta mucho ese vectra.

Un saludo
    Puf quiero meterle un 2.0 8v pero es que este motor lo hice entero el año pasado y está nuevo, y aún así me da mogoyón de rabia no tener algo medianamente decente bajo el capó, pero por mecánica no es problema porque eso lo se hacer bien pero el cableado.....mieditor!!! jajaja

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123