Tiene muy buena pinta ese techo electrico!
De que modelo lo has cogido?
un saludo
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
De un omega senator y la verdad cuadra muy bien
Precioso Kadett!! Ha pegado un cambiazo espectacular no? Tengo ganas de ver el interior! Has retapizado?
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
En el interior aun no me e metido mucho estoy buscando los asientos del champion a ver si salen alguno en buen estado.
El alternador sebpuede cambiar por otro mas grande¿¿¿¿
Eso me interesaria por que los elevalunas me van super despacio y el radiocd si le doy micho volumen se apaga. De que coche valdria¿¿
Podrías meterle cualquier alternador de los modernos de Astra/Calibra/Vectra a partir de C20XE 2.8, pero también va ligado a pasarte a poleas y correa poli-v. Aunque lo primero que podrías probar es montar una batería de mas Ah. Quizá el alternador que llevas ahora tiraría lo suficiente para cargarla bien. Después si ves que no es suficiente ya mirarías de cambiar el alternador.
La bateria que llevo es de 68 ah y la bateria no se me descarga pero las cosas electricas no van rapido
Es mas hay veces que le tengo que ayudar con la mano a los elevalunas para que suban.tendria que cambiar mucho para cambiar el alternador¿¿
No puede ser que tengas las guías de los elevalunas sucias o los motores ya chamuscadillos? Creo que los Kadett pecaban de eso. En cuanto al radio, me recuerda a una vez que instalé unos altavoces grandes sin etapa de potencia ni nada: Con los altavoces de serie iba "bien", pero con los nuevos la radio se apagaba al subir el volumen.. Puede que tenga algo que ver? Una batería de 68 Ah es bastante grande. Si va bien cargada no debería darte problemas de suministro a los elementos del coche.
Última edición por Gato Lopez; 25-12-13 a las 17:19