Buena adquisición,me gusto mucho el estado general y me alegro contribuir en breves a que este mejor todavía.
Buena adquisición,me gusto mucho el estado general y me alegro contribuir en breves a que este mejor todavía.
Y el pobre Calibra que vas hacer con él? con los buenos momentos que te ha dado... Espero verlo pronto que tiene buena pinta.
el calibra lo pondre en breve en venta.solo tengo 2 plazas de garaje y ahora mismo tengo 3 coches y una moto y en breve tendremos otra moto.
en enero o febrero montamos una minikdd y lo vemos bien,aunque para entonces ya no estara de serie.aunque de serie a durado solo un dia por que ya le hemos cambiado los focos esta tarde erik y yo jeje
rotonda sin fuente de frente
Pues si, he sido el primero, al igual que con el otro vectra, en meterle mano, jaja! Pero, esta vez las correas auxiliares te las dejo a ti, vayamos a liarla de nuevo xD
La verdad es que es un coche muuuuy elegante y con cuatro pijadas lo dejarás precioso y nada sobrecargado. Un saludo! Agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
precioso vectra, y un lujazo tenerlo con marcador digital, ahora toca disfrutarlo!!!!!!!!!
Este bad nunca sabe donde esta,,,
La foto la hicimos a escasos km de tudela,justo entrando en la rioja,a unos 75km de logroño
yo hablo por provincia,por k si me pongo a decir por los pueblos k paso me vuelvo loco,ademas es la costumbre de llevar el laser a logroño pues ya pa mi es todo logroño aunque este a 1 hora de distancia jajajaja
rotonda sin fuente de frente
Enhorabuena por esta adquisición, me gusta mucho este modelo y sobre todo en negro.
A disfrutarlo
Que guapo macho, y el cuadro digital, que envidia... Disfrútalo mucho
Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk