yo no se como subis las fotos,pero a mi jamas me han dado problemas,y las he subido de todas las resoluciones.
para mi es mas practico añadirlas en pequeño y a tope de resolucion,que colgar una foto tamaño poster..(haciendo eso,estoy haciendome una especie de recuperacion de ciertos temas de cierta gente en formato pdf,para la proxima caida del foro).

lo del tiempo de carga,me parece que deberias quejarte a tu proveedor de internet,comprobado en mi casa pinchandole el wifi al vecino,eso era una constante,pero desde que pago,fuera problemas,ojo,no digo que estes pinchando red,solo digo que tu conexion no es buena basandome en lo que veo en mis carnes.

respecto a foros mejores,seguro que los hay,pero como no aprendas idiomas,la llevas clara..aqui en españa,este es de los mas claros y especificos de opel en general,claro,luego te pones a buscar especificos y es otra cosa,lease teamcalibra,comunidadcorsa..por ejemplo..
o lo dices por los bricos?,eso me hace gracia porque todos preguntan como se hace tal y cual,y luego nadie sube nada..
o por los manuales? que nadie se preocupa de tenerlos localizados en internet..yo los subo siempre que pasa algo,porque los tengo desde hace años,igual que los links de descarga a todo mi pc virtual..y no hago otra cosa que contestar EMAILS de gente que no se de donde salen pidiendome tal y cual,cuando se de sobras que esas cosas ESTAN AQUI,y los que me preguntan ni siquiera estan registrados..

los avisos,revisa bien las notificaciones que tienes marcadas en tu perfil,porque es algo que nunca fayan,y van tan bien,que funcionan hasta en tapatalk..

en fin..por mucho que leas,con solo 8 mensajes,no cero que realmente hayas visto todas las posibilidades que te da el foro.

hechale unas horas y algo de paciencia hombre .

s2