Me alegro un montón por ese X30XE, si tiene metralla será como los kadett de los jais, los que más corren!!
Me alegro un montón por ese X30XE, si tiene metralla será como los kadett de los jais, los que más corren!!
Menuda vas a liar Dani!
Estaré atento a los avances.
Un saludo!
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
son dos variables a tener en cuenta. tipo de uso y cuidado que ha llevado.
un tio viejo, no por no pasar el coche de 3000 vueltas va a ser un motor bien cuidado... puede que el mantenimiento llevado haya sido pésimo y estar el motor para el arrastre.
y viceversa... no por ser un coche "racineto" va a estar motor para el arrastre... si la persona dueña del coche, se preocupa del mantenimiento y lo mima, el motor no debería de dar ninung problema...
ahora bien, que si coinciden los peores casos de ambas variables, entonces si, espera lo peor xD
por cierto chato, me alegro que vaya ya encaminado el "six pucheros project" xD
abrazaco gratuito![]()
Me encanta, el batallas afronta su gran batalla xd. La q vas a preparar.
Por cierto comentas q ya esta pasado a transversal. En q consiste esa conversión? Q hay q modificar etc por curiosidad, supongo q soportes de bloque a chasis cárter etc.......? En q chasis estaba puesto si ya estaba convertido?
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
La que vas a preparar Dani,me quito el sombrero con tus proyectos,ya nos seguirás contando avances..
Saludetes
mi enorabuena por tu adquisicion dani! sin duda este sera de los mejores proyectos del proxino año!animo
larga vida!!!
El motor lo montaba el muchacho en un Astra G.
La conversión es de soportes de motor del lado distribución, chupona de aceite y cárter, y colectores de escape, obviamente. A priori y con esto, queda listo para montar en transversal.
Tengo ganas de tenerlo ya en el local, primero meteré mano al coche, y luego al motor... o un poco de todo, no tengo claro si optaré por orden o caos XD
Enhorabuena type!! Un murti - batallas XD
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos
Si señor, si señor.
Vaya adquisición Typa, un señor motor!!
Ya seguiremos los proyectos poco a poco, pero va a ser un injerto brutal, jejeje.
Un abrazo Dani!
Bueno por fin veo las fotos, tiene una buenisima pinta si señor. Eso va a ser un misil!!
Un saludo
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk