Resultados 1 al 9 de 9

Tema: temperatura y presion de aceite???

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Puentear el sensor a veces va y otras veces pues falla y te marcan los dos relojes la mitad. Y la temperatura venden unos sensores que se remplazan por el tapon del carter u en el sandwich con una T o algo.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
    GSI: GRAN SPORT INJECTION * -------------------------------------------- BOXER AIRCOOLED

Las Carreras Se Ganan En Las Curvas No En Las Rectas.

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Aunque en el marcador no hay números yo no colocaría reloj porque ese es bastante fiable. Y de echo el sensor es Vdo original y demás.

Si colocas un reloj en paralelo con la misma señal, cosa q se puede hacer, no marcara bien ninguno de los dos, creo q a Carlos Gt le sucedió.

La pera original es compatible con los relojes Vdo de 0-5 bar. De echo yo llevo una sacada de un GSI.

En cuanto a sensor de temperatura, estas en lo cierto, no hay sensor. Y valore la opción de colocarlo en el tapón del cárter como dice cazurro, pero no veía a me diera una temperatura muy real puesto q el aceite en el cárter esta "reposado". Justo al lado de donde rosca la pera de la presión en el bloque hay dos tapones con una llave de allen, es una galería de aceite. De echo los let usa uno de esos tapones para el engrase del turbo.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Astra F

Predeterminado

yo llevo el sensor de presion de un kadettgsi y los relojes de un calibra, funcionando perfectamente