yo mandé uno sin ni las puertas y no me cobraron nada
yo mandé uno sin ni las puertas y no me cobraron nada
En su dia con la ley tan famosa de anti contaminación parece ser q solo te podían cobrar s el coche tenía menos de 10 años. No se el motivo pero creo recordar algo así.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Entendido! Veremos que se puede hacer, tocará hablar con los del seguro. Da rabia que te den tan poco por un coche que funcionaba bien.
gracias
Deberían de existir pianos por nuestras calles.
esque eso de lo que dan en el desguace es relativo,cada uno hara en su casa lo que quiera.
cuando el kadet 1.8 de mi tio murio de muerte subita,solo le quite el lcd,los conectores y el transductor,y el del desguace me dijo que porque el tenia un kadet y lo iba a aprovechar entero,sino,nos hubiera cobrado 100 pavos..
sin embargo,planteando un caso de llevar mi astra vaciado por completo,me daban 150 en otro desguace..
lo mejor que puedes hacer,es lo que dice quique,lo das de baja,lo cortas,y al peso.
por otra parte,si esta en el reten del seguro,ellos si te van a exigir un minimo..
cuando nos pegamos la torta con el astra 8v,queriamos sacar el escape y nos miraron muy muy mal...no nos dejaorn ni sacar el aleron..eso fue en un reten de mapfre.
s2