Hola Alex,

Pues si es posible ya me paso un día y me enseñas tu engendro, siempre y cuando la situación me lo permita, que últimamente voy bastante liado. Supongo que si que te podré echar un cable. Respecto al refuerzo que comentas, si, algo te ayudará, el problema es que suele quedar muy expuesto a golpes y demás, pero a nivel funcional, si da un poco más de rigidez.

Por ciero, aguardando en Gosport, UK, está el nuevo motor. Si no hay novedades, a mediados de enero, baja para aquí...
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2013-12-11 18.35.53.jpg 
Visitas: 2421 
Tamaño: 98.5 KB 
ID: 40415Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2013-12-11 18.36.02.jpg 
Visitas: 2577 
Tamaño: 153.0 KB 
ID: 40416

Procedente de un Omega de policía, ya transformado a transversal, con mucha metralla encima (vaya, que le han caido tandas, aceleraciones, etc...) y con más equipamiento que no aparece en las fotos, me llegará este X30XE a precio de risa, puesto en casa mucho más económico que comprarlo a cualquier desguace o particular de aquí. Muy decepcionado con desguaces y usuarios locales, la verdad.

El estado del motor no es que me preocupe en exceso, es muy probable que siga la receta del motor de Kike, como ya hiciera en su día, por simplificar un poco.

Al menos, ya está ahí, y ya puedo empezar a trabajar con ambos, con coche y motor.

Y estas fiestas, empiezo a pelar el coche, poco a poco...