Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Duda codigo ordenador de a bordo astra gsi16v.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado

No estoy seguro de esto, pero es incluso posible que esos ultimos astras como el tuyo no trajeran de serie ordenador de a bordo y que le pusieran uno de otro gsi, pero como el tuyo tiene una señal de pulsos por kilometro mucho mas alta que los que tienen cuadro tradicional (la W que trae impresa en la esfera) al ordenador le llega una velocidad mas alta de la real. Yo al tener cuadro electronico tengo exactamente tu mismo problema.

Te digo que creo que no hay ordenador para esos pulsos por que yo tambien lo busqué en el epc y no salen ordenadores de abordo de los chasis R que son los que llevan ese cuadro electronico...solo pantalla de hora y temperatura, como los astras basicos.

Habría que contactar con algun usuario de un astra de este tipo a ver si alguien obtiene los valores correctos. La opcion B es instalar un conversor de frecuencia para adaptar la señal del cuadro al ordenador..

Modelo
    Astra

Predeterminado

Gracias por tus respuestas Kike!

Todo apunta a que este modelo no traia ordenador de a bordo(no me imaginaba que fuese asi,pero si tu lo has buscado y no has encontrado nada,ahora todo cuadra)

El otro gsi que vi como el mio en milanuncios no me fije si lo tenia o no,si otro forero tiene alguno con velocimetro electronico que nos desdeje las dudas.

Sabes como se instala el conversor de frecuencias y como conseguirlo?

Ahora pregunto desde la ignorancia,y si le pongo un cuadro mecanico con su correspondiente cable desde la caja de cambios?no seria la solucion?o con mi instalacion electrica no serviria de nada?