Resultados 1 al 10 de 87

Tema: ya por fin astra 1.4 i del 93 g-c14se

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Basauri

Predeterminado

Pues q lleguen pronto a queremos ver un video de como suena
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Predeterminado

bueno aqui os dejo algunas fotos de como avanza el hierro y sus nuevos juguetes jjejem

volante nuevo con 60 mil km de un despiece con airbag inpecable aunque no es de cuero que se le va hacer

palanca del modelo restiling de cuero tambien del despiece en estado mas que inpecable casi llegando a estdo de nuevo

aqui el kit diavia creo q se dice asi de un forero comprado y anque a costado ya esta adptado a falta de dar con el soporte del compresor que no localizo

aqui ya con sus llantas pintadas procedentes de el vectra gt que desguace hace unas semanas

y aqui la diferencia de unas 14 175 de origen a unas bbs de un bmw e30 cual os gustan mas jejeje

y como hoy estado liadito con el coche pues le echado este liquido de frenos que tenia dede hace tiempo tengo varios votes de estos osea que ya que tenia q echar liquido frenos le echado este de ap racong

y aqui ya el coche con motor y radidores de agua de gsi y de aire acondicionado ahora estoy con la duada de si montar el de aceite que tengo de un kadett 16v

otra duda vosotros le pondrias intermitentes en las aletas tengo los del restiling esos redondo ya que iran naranjas delante y atras los del restiling

Predeterminado

Joder yo tengo ese mismo motor... estas montandole la direccion asistida???? tengo otro post en general > mecanica, preguntando esto mismo si se podia acoplar la direccion asistida a este tipo de motor y de bloque...

Predeterminado

la direcciona sitida la traia el cocheque compre lo que ahora tengo que cambiar es la polea para cambiar dela tentada a la que tien forma de v en estaos coches segun e visto mas condretamente c14se ba amarrada en el la cabidad de la distribucion

Predeterminado

bueno aqui ya el astra ya con interiores pintados y algunas piezas pintadas y otras preparadas ya pa pintar

Modelo
    Astra F

Predeterminado

Si querías el volante ese de camion con airbag, que traian los rrstyling haberlo dicho, que tengo yo uno de mi coche, que lo he cambiado...

Tengo alguna cosa mas por si te hace falta... Pilotos traseros restyling, reposacabezas, un asiento, etc etc

Predeterminado

bueno despues del paron navideño aqui tenemos nuevas fotos ya estan puertas aletas montadas y ajustadas.

aver que os parece este volante momo que me an regalado falta tapizarlo pero queda mu elegante mejor q los otros que e probado

ahora falta sacarle las faltas de bollos y demas y hacer la taloneras