Cuando me dieron siniestro mi antiguo astra yo me quedé con los restos integros, no creo que la normativa diga nada al respecto, si no que será la politica de cada seguro, y por tanto, renegociable...
Cuando me dieron siniestro mi antiguo astra yo me quedé con los restos integros, no creo que la normativa diga nada al respecto, si no que será la politica de cada seguro, y por tanto, renegociable...
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
una cosa es el seguro y otra cosa es que el desguace te quiera coger el coche si lo despiezas. Aqui en Bilbao , sin tener contactos me fue imposible que me cogieran un coche sin motor por ejemplo.
El que el seguro de siniestro un coche no significa que haya que darlo de baja ni tirarlo. Otra cosa es que tu colega no le interese reparar y lo quiera tirar.
Respecto a eso, escucha lo que te dice sip-racing, no les suele gustar coger coches desmontados, pero legalmente están obligados, puesto que sin que ellos lo cojan no hay certificado de descontaminación pa darlo de baja.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Yo se que tienen que coger el coche , pero desde el trafico tambien me dijeron que habia no se que articulo que el coche tenia que ir completo o con el motor al desguace, no se la veracidad de esto ultimo, pero aun que legalmente tengan que cogerlo, si se niegan como me paso ami , no sale a cuentas empezar reclamaciones y demas...
Tu con tu coche puedes hacer absolutamente lo que te de la real gana. Una cosa es que esté dado como siniestro, y otra cosa es que tengas que achatarrarlo. Yo he visto muchos coches que el seguro los da siniestro, y el dueño con ese dinero se compra otro chasis y transplanta todo.
Yo cuando me compré el diesel, para que me hicieran en la opel el descuento de los 2000 euros tenía que achatarrar el GSI, bueno, pues lo único que se quedó en el coche fué el capó y porque estaba abollado, todo lo demás se desmontó, interiores, motor, etc...eso si, me cobraron la grua, 80€, y me dieron el papel de baja definitiva para entregar en la opel y pista.
Un saludo!
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V