Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Sistema canister.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Pero como vas a encontrar tubos de canister al lado del deposito si el canister va detras de la aleta del copiloto?
    Y como te dice kike tu coche no ha tenido canister en la vida, porque es 20ne y no c20ne. Si aun dudas busca el conector del mismo por la zona donde deberia ir, de esa manera descartas por completo que lo hubiera llevado (y si quieres ir mas alla mira esquemas y comprueba que no salgan los pines de la valvula desde centralita).

En cuanto al tubo de la mariposa, puedes poner una foto de tu motor en general y de la mariposa en detalle? Has mirado que no se uno de los de la calefaccion de la mariposa que está (mal)anulada? Si ese tubo no está cegado cuando lo tapas tienes que notar como el ralenti varia, es una entrada de aire no contabilizada despues de caudalimetro.

Sobre el color dinos el color que pone en la placa que hay en la vigueta delantera, con eso sales de dudas de si es o no original.

Un saludo

Modelo
    Vectra B Kadett Cabrio

Predeterminado

Se que no le corresponde por motorización.

Sobre si alrededor del deposito habría o no tuberías, pienso que si el canister es por tema de evaporación, parte de ahí, todos los esquemas vistos en la red incluyen el deposito, aunque yo confunda el nombre, y en mi caso solo sean de ventilación.

El color se que era blanco, cuando desmonté la moqueta del suelo se ve parte en blanco, en las aletas, por la parte de arriba si quitas los tornillos que la sujetan también, y que mi padre me dijo siempre.

De un conector hay foto arriba, que además coincide con el lugar donde estaría la válvula, se que puede ser de cualquier otra cosa.

De la mariposa ya pondré fotos, las tengo ya hechas pero no puedo ponerlas desde el móvil. Y espero demostrar el porque de mi duda.