Hay foros que son simplemente foros, esto ya hace tiempo paso a ser familia, si coges sitio por aqui ya lo entenderas. Bienvenido
Hay foros que son simplemente foros, esto ya hace tiempo paso a ser familia, si coges sitio por aqui ya lo entenderas. Bienvenido
Quizás el boque sea el mismo, por que el sensor del cigüeñal creo que amarra en un tornillo de la bomba de aceite, como en los 1.4. El tema de juntas de culata son las mismas, pero el fundamental problema quizás sea el código motor por el tema de legalizarlo, que al ser un bloque de un carburación, haberle puesto una culata de inyección quizás te pongan más problemas. Sino, ponte en contacto con una empresa de homologación y que te digan precios y requisitos a cumplir, que igual te sale más barato meter el 16sv de kadett.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Ok.. a lo mejor me equivocó, tengo entendido que cualquier modelo de vehículo de motor pequeño., se puede omologar solo con pasar las pruebas de industria siempre y cuando el modelo de vehículo hubiera sido fabricado con motor mallor sin necesidad de proyecto de ingeniero..
Osea de 1.0 a 1.6 solo industria..coches de serie
De 1.6 a2.0 ingeniero y proyecto no se fabricaron
Mi pregunta comprueban que el bloque sea un 16sv o que pasa de carburacion a injeccion? ?
Al homologar te van a comprobar que el bloque que pone en los papeles sea el mismo que llevas montado... Me parece que te tienes que informar mas sobre el tema homologaciones...
Para legalizar te será necesario un informe de conformidad
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos