Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Ayuda urgentee mi vectra no arranca :(

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

No he leido lols comentarios de los compañeros, pero has comprobado que haya chispa y gasolina?
    CHISPA:
    - Para la chispa saca el cable que va de bobina a distribuidor y comprueba que poniendolo a masa salte chispa dando al arranque del coche.Si no sale chispa cuestion de bobina o cableado de la misma.
    - En caso de que salte haz lo mismo cilindro por cilindro para comprobar que todos tienen chispa. En caso de que haya fallos comprueba tapa y rotor. de distribuidor
    GASOLINA:
    - Saca el manguito de entrada de gasolina de la rampa y comprueba que salga gasolina cuando tiras de arranque.

Creo que son comprobaciones basicas y sencillas antes de meterte en mas berenjenales.

Un saludo

Modelo
    Carabantxel

Predeterminado

Hola a todos, he estado un par de meses fuera y e dejado el vectra en Madrid y hace tiempo que no le meto mano al asunto y sigue igual. Hoy me e podido sacar un rato para seguir con el problema del arranque y he podido comprobar aver si tenia chispa(que la tiene, asi que no es ese el problema), además como dije lleva bujías y cables nuevos, mañana intentaré comprobar si le llega gasolina que hoy no me ha dado tiempo, por cierto, alguien me puede decir que manguito es o alguien tiene una foto?? sino, investigare mañana por deducción.. Y en caso de que no le llegue gasolina podría ser la causa los inyectores o la bomba de gasolina?? si es asi, en que parte se encuentra y como puedo cambiarla?? Y por el contrario si le llega gasolina que podría ser... Bueno aver si alguien me puede indicar lo del manguito y sino, pues mañana os cuento aver si lo soluciono o que es lo que hace el coche..