Buen aporte Josué, aunque los precios son astronómicos, de momento me aguantaré aunque me rasque la segunda!
Saludos!
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
Buenas noches,
La página de Dortmun Garage, no vende piezas de ningún tipo desde hace años, simplemente tu le mandas la F28 y ellos te la reparan, hace mucho que ya no suministran.
Mantienen la página y la parte de diagramas en explosion y despiece por un tema romántico y de imagen, pero poco más; eso nos contó el pájaro (dueño) hace tiempo después de llamarlo varias veces para disponer de información.
Si tenéis constancia de que esto hubiera cambiado, por favor, noticiarlo, sería muy grato.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Seria un buen aporte tener el nuestro foro toda la informacion posible de esta indole, ya que poco a poco se va perdiendo.
Así q no sabia yo donde vi tal diagrama, y el otro dia que lo busque no lo encontraba.
Alguien podría tenerlo o sabe donde puede haber tal captura
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
A ver si se pasa Jorch16 por este post, que si no me equivoco de sitio, les llevo un transfer a reconstruir y le hicieron una visita guiada por el "taller" donde los reconstruyen. A mi me paso alguna foto pero las debí perder.
Un saludo
Por alguna vez q me pasado por la pagina creo recordar que incluso dicen q te dan cobijo y manutención mientras reparan tu coche
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Mae mia!! Espero que no se rompa NUNCA mi F28! La cuidaré como si fuera hija mia! xD
Cojinetes imagino que sí se podrán localizar no?