Cita Iniciado por choferbus Ver mensaje
Si hay que ir a traerlo se va,ahora ando de vacaciones y puedo llevar cualquier cosa que tenga ruedas,peso,etc,etc
Gracias es otra opcion alquilar una grua portacoches o como se llame
Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
Con estas cosas se te mete un miedo en el cuerpo de la leche, ahora me explico la cantidad de coches extrangeros que veo en las areas de descanso de autopistas y autovias abandonados y saqueados despues, si te pasa algo de esto fuera del pais, y no andas vivo, tu coche acaba siendo donante de piezas de vandalos en otro país.... Miedo... Sabemos si el Racc hubiese cubierto esto, ya que a lo mejor es la solución a nuestros problemas....
Esperemos que el mio este bien
El racc me tiene que llamar ahora a ver si aciendome del racc o algo pueden ir a por el
Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
Buenas

Viendo las opciones que se te plantean y el coste de estas, creo que lo más viable es que te vayas en algo con remolque y te lo traigas o que acompañes a un profesional que se dedique a ello.

Luego en casa lo reparas o haces lo que quieras, te evitas que te te puedan estafar en la reparación o que no esté entero (o nada de él) cuando vayas a por él.

Otra cosa es si abandonar el coche en vía pública (que no se si es el caso) puede tener repercusiones legales en Alemania que puedan llegarte tarde o temprano.

O habla con algún transportista que haga la ruta con un porta coches, te coges el avión y quedas en algún sito con él lo antes posible.

Un saludo y suerte.
Esas son las opciones que manejo
Ir yo con un coche alquilado mas el remolque(es caro)pero bueno
Otra cosa es el coche que estoy mirando a ver si los del concesionario le ponen una bola de remolque y asi solo pagaria el remolque
Las otras dos opciones son un camion que me cobran 750+iva pero a madrid(500km+)e llamado y melo volveran a mirar a ver si vale lo mismo o menos
Un chico transportista tambien a la espera que me diga

El seguro me a buscado un camion pagando yo ojo!!!1925,75€!!! Flipa
En fin seguiremos esperando respuestas