Sé de lo que hablas...
Mi let últimamente no corre nada lo noto tembloroso y fatigado, me dice que por las noches tiene pesadillas en que la maldición del polo lo hace enfermar. por las mañanas tiene unas décimas de fiebre.
Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4





Citar
