Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Citroen C3 Pluriel con toque de 20XE

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado

    Sé de lo que hablas...

    Mi let últimamente no corre nada lo noto tembloroso y fatigado, me dice que por las noches tiene pesadillas en que la maldición del polo lo hace enfermar. por las mañanas tiene unas décimas de fiebre.



    Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,244

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CarlosGT Ver mensaje
    Sé de lo que hablas...

    Mi let últimamente no corre nada lo noto tembloroso y fatigado, me dice que por las noches tiene pesadillas en que la maldición del polo lo hace enfermar. por las mañanas tiene unas décimas de fiebre.



    Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4
    Me pasas un poco de acido, por favor? creo que mi bateria esta floja y veo que a ti te sobra....jajajajajaja
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •