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Tema: Citroen C3 Pluriel con toque de 20XE

  1. #11
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    Estoy a la espera de encontrar un colector de admisión de ocasión a precio económico, el invento lo voy a hacer, lo que no sé si lo montaré o no ya que dependerá de los resultados. Finalmente la caja dejaré la de serie, llevo varios días dándole chicha al coche y realmente se ha despertado bastante, supongo que la dueña anterior no debía pasar de 3.000rpm en los 60 mil km que le hizo

  2. #12
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    Si te lee Letscona hablando del insomnio de los motores...te cruje! xD

    Si te apetece jugar con el cochecillo, guarda en una caja en el trastero las piezas de XE, y cómprate un 1.6 8V que comentas que es idéntico al tuyo por apariencia, y pista. 17cv en ese margen de cifras tan pequeño se tiene que notar y mucho, y vamos, no veo a tu parienta de rallys con el c3 descapotado, asi que supongo que si ganas en bajos, en elasticidad y en comodidad de marcha, creo que harías un pleno!

    Un saludo! Agur
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  3. #13
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    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Si te lee Letscona hablando del insomnio de los motores...te cruje! xD
    Jejejejem me lo has quitado de la cabeza...como te lea verás...
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  4. #14
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    Sé de lo que hablas...

    Mi let últimamente no corre nada lo noto tembloroso y fatigado, me dice que por las noches tiene pesadillas en que la maldición del polo lo hace enfermar. por las mañanas tiene unas décimas de fiebre.



    Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4

  5. #15
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    Cita Iniciado por CarlosGT Ver mensaje
    Sé de lo que hablas...

    Mi let últimamente no corre nada lo noto tembloroso y fatigado, me dice que por las noches tiene pesadillas en que la maldición del polo lo hace enfermar. por las mañanas tiene unas décimas de fiebre.



    Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4
    Me pasas un poco de acido, por favor? creo que mi bateria esta floja y veo que a ti te sobra....jajajajajaja
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  6. #16
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    Jajajaja...ya decía yo que sus iba a crujir xD

    Todavía no has posteado nada desde mi último comentario, pero, me ratifico en el 1.6 8V del saxo, fácil de encontrar, barato de comprar, y son 17cv que no es moco de pavo...

    Un saludo! Agur
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  7. #17
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    Buenas! El tema del 1.6 8v de momento lo tengo descartado, ciertamente sería la mejor opción pero implica demasiado lío, y me da pereza meterme en un swap con el Pluriel. Una vez estuviese puesto el motor, tendría que adaptar colectores de escape, cambiar centralita y cableado, etc, y no me merece la pena tanto lío, el tema de la admisión me hace gracia porque lo haría como hobby, pero el swap sería más bien un tema que se me hace cuesta arriba. Eso no quita que realmente sería lo más efectivo y sensato.

    En cuanto al tema de dormirse los motores, he notado cierta ironía Letscona XD no sé si estará dormido o no, pero os aseguro que el coche responde mucho mejor ahora que cuando lo compré, incluso mi mujer lo notó sin que yo le dijera nada. Ahora bien, también es cierto que hay variables que se han modificado desde que lo compramos, como por ejemplo que ahora estamos a 0º y desde que lo compré hemos estado a unos 20-35º, eso podría influir también en la respuesta del motor.

    No sé, no termino de entender si es posible que un motor esté dormido o no, pero sí es cierto que el Kadett 1.6 de mi abuelo no había pasado nunca de 2.500rpm, y la primera vez que lo cogí yo a las 4.500 rpm daba tirones, y a la que hacía unos días que lo llevaba finalmente dejó de hacer esos tirones. Puede haber algún motivo para que esto suceda? Lo pregunto sinceramente porque no entiendo físicamente a que se puede deber, no me metas mucha caña Letscona que no te quiero llevar la contraria, solo que no sé a que se puede deber

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