buena traducción mejor que google jajajaj...ese txema es el unico que busca la lógica jajjajaj, bueno la pregunta era si pasa algo por eso un saludo compis....
buena traducción mejor que google jajajaj...ese txema es el unico que busca la lógica jajjajaj, bueno la pregunta era si pasa algo por eso un saludo compis....
Pues mala pinta tiene, dado que las grietas en el metal son como los hijos, nacen, crecen y dan por cuulo, vamos, que una vez creada una grieta, va a preogresar hacia donde le de la gana, las grietas hay que eliminarlas siempre, por amolado o como se pueda, y luego soldar, pero en el bloque de fundicion la soldadura es practicamente imposible, así que montalo y cruza los dedos para que las vibraciones no hagan que se te parta el motor en 2 (exagerado soy....)
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
jajajajajaj buena explicacion txema haber no es que este rajado sino una rotura limpia no se si me explico fue en redondo haber que sea lo que Dios kiera
sacale unas fotos y asi salimos de dudas.... Aunque yo creo que si es una rotura limpia no hay problemas....
Avería chunga. Los tornillos mas largos son los q van en la bomba, seguro que los habrás cambiado sin fijarte.
No le paso a alguno de por aquí tb y cambio el bloque?
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos